Saltear al contenido principal

¿Deseas remodelar tu piso pero no sabes como comenzar?

Nosotros nos encargamos de realizar la reforma integral de tu piso cuando quieras y siempre tomamos en cuenta tus ideas y necesidades. Somos los más especializados en el mercado y contamos con años de experiencia, así que la alta calidad en resultados está garantizada. Después de que terminemos la obra podrás disfrutar de un espacio renovado, con una estética fresca y hecho para tu comodidad.

Reformas de pisos a manos de profesionales

Realizar una reforma integral de tu piso no es tan sencillo como parece. Por esto, es necesario que contrates a los más capacitados para este tipo de obra y nosotros contamos con uno de los mejores equipos de toda España.

Cada uno de los hombres y mujeres que conforman nuestro personal han sido certificados o avalados como expertos en diseño, arquitectura de interiores o construcción, lo que nos permite dar garantía de que cualquier servicio de reforma que solicites para tu hogar quedará a la perfección.

Organizamos tus espacios

Para que la reforma de tu piso sea hecha de manera eficiente es necesario que organicemos tu espacios y nuestros interioristas saben exactamente qué aspectos evaluar para garantizarte la mejor reforma o rehabilitación. Sólo debes confiar en nosotros y estar abierto a todos los cambios que surgirán en el camino. Nuestros años de experiencia y los resultados que ofrecemos nos avalan.

Recuerda que este puede ser un proceso estresante, pero es nuestro deber mantenerte tranquilo y confiado para que sepas exactamente todo lo que pasa y de qué manera lo vamos a solucionar. Por ello te vamos informando detalladamente del proceso de remodelación y construcción.

presupuestos para reformas de pisos

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestros Servicios

Existen diversos trabajos de remodelación que podemos realizar en tu piso, desde obras pequeñas, nuevas instalaciones de calefacción, redes de agua o incluso una reestructuración completa del espacio. Nuestro personal también es el mejor realizando mantenimiento como climatización, calefacción, etc. Casi todo es posible, pero estos son algunos de los servicios que podemos ofrecer:

  • Instalación de antenas
  • Reforma integral de baño
  • Reforma de cocina
  • Carpintería
  • Climatización
  • Escaloya
  • Reforma de escaleras
  • Instalación o reforma de tuberías de gas
  • Iluminación
  • Fontanería
  • Pintura
  • Paredes
  • Puertas
  • Revestimiento
  • Suelos
  • Seguridad
  • Techos
  • Toldos

Nuestros servicios son ideales para particulares y para empresas. Nos encargamos de toda la permisología de construcción.

Nuestro Nivel de Calidad

Para nosotros lo más importante es que cada detalle esté hecho a la perfección. Para lograrlo nos dedicamos a conseguir los mejores materiales para la construcción, contamos con los mejores proveedores y con una mano de obra cualificada y con experiencia. Así que sin importar la reforma que quieras o el material que desees, garantizamos los mejores acabados.

En el proceso de reformar un piso cada decisión será tomada intentando armonizar todos los materiales, pero también cuidando tu presupuesto y aspirando que el resultado final pueda ser disfrutado por ti durante muchos años. Además de los resultados también nos preocupamos por cuidar tu presupuesto.

Rehabilitación de pisos

Es importante que sepas que no todos los cambios que puedes hacerle a tu piso deben ser grandes o muy drásticos, también ofrecemos un servicio de rehabilitación que te permite arreglar ese pequeño problema que prefieres dejar en manos de los profesionales. Nuestros empleados están capacitado para realizar cualquier trabajo perfectamente sin importar el tamaño de la obra.

Hacerle mantenimiento a tu piso también es indispensable, esto le dará los últimos toques para poder estar casi perfecto. Si hay algo que te moleste de tu espacio y deseas cambiarlo, no dudes en contratarnos para hacerlo realidad y exactamente como lo deseas.

reformas de pisos

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

Sabemos que es indispensable la opinión de nuestros clientes para hacer un buen trabajo. Estamos capacitados para cumplir con cada detalle que desees. Para cumplir con esto, sólo debes exponernos todas tus aspiraciones, requerimientos e inquietudes, de esta manera no habrá inconvenientes durante el proceso de la obra y te ahorrarás muchas molestias.

Si quieres agilizar un poco más el proceso de la construcción puedes venir directamente a nuestras oficinas y darnos una lista con todo lo que deseas hacer en tu piso, nosotros te diremos si eso es posible y todos los detalles relacionados.

Presupuesto para reformar tu piso

Todos los clientes siempre quieren saber cuánto van a gastar en la reforma de su piso, es por eso que nuestros empleados saben que tienen que hacer un presupuesto bastante detallado y extenso que le indique al cliente todo lo que se va a realizar. Pero también debes tener en cuenta que durante la renovación o modificación del piso podemos encontrar diferentes inconvenientes que tenemos que arreglar.

Muchas veces se hace un fondo para los diferentes problemas que no se ven a simple vista y que pueden cambiar el presupuesto. En el caso de que no sea necesario este fondo durante la remodelación, el trabajo puede salir más económico de lo esperado.

precio para reformar un piso

Nuestro Compromiso

Nuestra empresa está comprometida con realizar el mejor de todos los trabajos, queremos ser los mejores del país y que confíes en nosotros para cualquier servicio que desees contratar. Nos esforzamos porque los resultados de la reforma que desees superen tus expectativas, nos preocupan tus necesidades así que no descansamos hasta cumplirlas.

Nuestros trabajos se caracterizan por una mezcla de dedicación, calidad y profesionalismo. Si tienes alguna duda con respecto al trabajo, nosotros te la contestamos. Si tienes alguna idea en específico de cómo quieres remodelar tu inmueble, nosotros lo hacemos realidad para ti.

Contactanos ahora

Si deseas comenzar a planificar la reforma integral de tu piso, sólo debes contactarnos. Puedes llenar el formulario en nuestra página web y un experto te contestará lo antes posible, también puedes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos o visítanos.

Comenzar la remodelación de tu piso es tan fácil como llamarnos, nos encargamos de todos los detalles relacionados a la planificación, permisos de construcción y obra.

Provincias donde hacemos reformas de pisos

  • Reforma de pisos en Madrid
  • Reforma de pisos en Guadalajara
  • Reforma de pisos en Segovia
  • Reforma de pisos en Toledo
Presupuesto Volver arriba