Saltear al contenido principal

Es de fundamental importancia realizar constantemente mejoras a las fachadas de nuestros inmuebles para asegurar que estemos realmente a gusto en los lugares que frecuentamos y convivimos. Es por esto que ofrecemos servicios de rehabilitación de fachadas de la más alta calidad del mercado y con los mejores precios ya que para nosotros es un compromiso responder de la manera más eficiente a tus necesidades.  

¡Contáctanos y contarás con una asesoría personalizada!

¿Cuándo es necesaria la rehabilitación de fachadas?

El factor tiempo es una de las causas de mayor peso a la hora de determinar si es necesario o no realizar una rehabilitación las fachadas de nuestros inmuebles. Ya que podremos ver la magnitud del deterioro producto del envejecimiento, causando humedades, grietas, partes que se desconchan, etc. Esto hace que se ponga en peligro la seguridad de las personas y se vean en lo obligación de solicitar servicios de rehabilitación de fachadas.

Por tal motivo nuestra empresa sabiendo que es de suma importancia para ti sentirte seguro te ofrece los mejores servicios de rehabilitación de fachadas, para que te sientas a gusto en esos lugares en los que convives. De la mano de los mejores profesionales en el área podrás hacer realidad ese proyecto que te has planteado, obteniendo los mejores resultados que has podido imaginar.

Rehabilitación y restauración de fachadas de todo tipo

Nuestra empresa se encarga de realizar rehabilitación y restauración de todo tipo de fachadas para que cuentes con el servicio más completo del mercado y realices todo lo que necesitas de la mano de los mejores profesionales en el área.

Te orientamos en cuáles son las mejoras que debes realizar para que no continúe el deterioro, y una vez identificadas las fallas procedemos a hacer la debida reparación que corresponde ¡No lo dudes y contrata nuestros servicios!

PEDIR PRESUPUESTO







Deseo recibir comunicaciones comerciales de terceros.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Métodos de rehabilitación de fachadas

Existen diversos métodos que se pueden utilizar para realizar la rehabilitación de tus fachadas y puedas escoger el que más se acopla a tus necesidades. Nos enfocamos en que puedas contar con una variedad de opciones al momento de decidir cuál será el mejor camino a tomar, entre los métodos más destacados tenemos:

  • Fachada ventilada: este procedimiento consta de un procedimiento constructivo de sellado en la parte exterior conformado por una hoja interior, una capa aislante y una hoja exterior no estanca. Con los acabados obtenidos de este método se aseguran resultados duraderos, de altísima calidad y se aseguran los mejores beneficios térmicos y acústicos.
  • Fachada SATE/ETICS: Este método consiste en colocar en la parte de afuera de las fachadas planchas de aislamiento térmico adherido al muro. Éstos están hechos habitualmente de poliestireno expandido, siendo  cada vez más frecuentes las planchas de lana mineral. Esta técnica ofrece una protección del alto nivel.
  • Mortero monocapa: Este método consiste en la aplicación de un mortero predosificado de manera industrial, el cual está compuesto de cemento y otros compuestos al que solo se necesita colocarle agua. Cuando la mezcla está lista se procede a expandirla formando una capa de unos 15 mm de espesor, que permite distintas posibilidades de textura y constituye el acabado de la fachada.
  • Enfoscados de cemento: Es de los más utilizados, siendo el más duro y resistente pero el que menos durabilidad tiene a lo largo del tiempo por su rigidez. Por ser el más económico es el que se utiliza en fachadas propias de viviendas de bajo presupuesto. Sin embargo, es un producto de alta impermeabilidad y muy transpirable aun cuando no da óptimos resultados en cuanto a mejoras a nivel acústico y térmico se refiere.
retos en reformas viviendas

Problemas que afectan a las fachadas

Los principales problemas con los cuales hay que lidiar al hablar de fachadas están relacionados con aspectos de la estructura que se ven seriamente comprometidos, aparecen fisuras, grietas, problemas en las cornisas y en otros puntos importantes que se deben tomar en consideración.

Nuestra empresa por medio de diversas técnicas y utilizando los materiales de más alta calidad del mercado te ayuda a realizar las mejoras correspondientes.

Soluciones para la rehabilitación de fachadas

Lo principal a la hora de emprender la rehabilitación de fachas es contar con el mejor servicio del mercado, y nosotros lo tenemos para ti. Contamos con los profesionales con mayor trayectoria y experiencia en el área los cuales les brindarán la mejor orientación para que los resultados que se obtengan sean los más óptimos posibles.

Nos respaldamos utilizando técnicas de última generación que asegurarán mejoras de altísima calidad para cada proyecto solicitado.

Solicita tu presupuesto para la rehabilitación de tu fachada

Disponemos para ti las mejores ofertas en cuanto a rehabilitación de fachadas se refiere, porque sabemos que además de calidad estás buscando el presupuesto que más se adecue a tus necesidades.

En nuestro directorio contarás con el apoyo de profesionales completamente capacitados para brindarte la orientación más oportuna en el menor tiempo posible.

Nuestro Compromiso

Para nosotros es de suma importancia que cuentes con los mejores profesionales, los materiales de la más alta calidad y con las técnicas más eficientes para que tengas un trabajo de altísima calidad.

Nos comprometemos en cumplir con tus expectativas y realizar tu proyecto independientemente de la complejidad del mismo. Nuestra prioridad eres tú y cumplir con tus requerimientos es nuestra mayor motivación.

presupuesto de reformas vivienda

Nos gustan los restos

Sin importar la complejidad del proyecto que solicites nosotros nos comprometemos en hacerlo realidad, ya que lo que nos importa es tu satisfacción y no el reto que nos coloques.

Para tu tranquilidad disponemos de los profesionales más aptos del mercado, con una larga experiencia que garantiza su experticia en el tema.

Además, utilizamos los materiales de más alta calidad para garantizar que los resultados sean no sólo óptimos sino que se mantengan a lo largo del tiempo.

Contáctanos ahora

Al contratar nuestros servicios estás asegurando resultados de la más alta calidad del mercado, ya que contamos con los profesionales más preparados y con la mayor experiencia del área.

Te ofrecemos materiales tanto nacionales como internacionales lo que asegura que nuestro trabajo se ajustará a tus necesidades y presupuesto.

Consulta nuestro catálogo de servicios y no dudes en contactarnos lo antes posible para hacer de esa rehabilitación una realidad.  

Provincias donde hacemos rehabilitación de fachadas

  • Rehabilitación de fachadas en Madrid
  • Rehabilitación de fachadas en Guadalajara
  • Rehabilitación de fachadas en Segovia
  • Rehabilitación de fachadas en Toledo
Presupuesto Volver arriba