Saltear al contenido principal

Las fachadas son la cara exterior visible de cualquiera de tus inmuebles, las cuales tienen una gran connotación en la estructura de las edificaciones ya que representa la apariencia de tu casa, edificio o local. Mencionando además que resultan ser fundamentales para protegerse de la lluvia, nieve, calor, frío u otros agentes. Para el aislamiento de fachada es necesario verificar la existencia de instalaciones eléctricas, percatarse de las fisuras o grietas  y comprobar el material de la facha.

Es por ello, que el aislamiento de fachada debe ser un trabajo realizado por profesionales con la mejor experiencia. Ya que estos no sólo diseñan y construyen una gran variedad de fachadas, sino que también realizan el aislamiento necesario por medio de diferentes técnicas: el aislamiento insuflado mediante la perforación de ladrillos, en los cuales se introducía el material aislante,  y  el aislamiento térmico exterior, conocida como SATE.

Aislamiento Técnico de Fachadas por Corcho Proyectado

¿Cansado de la humedad que presenta en su lugar de trabajo? ¿Harto de que se deba retocar constantemente la pintura de las paredes en su hogar? La humedad puede ser la principal razón del deterioro de las paredes tanto internas como externas.  ¿Quiere mejorar la fachada de su hogar o negocio que tiene manchas producida por la humedad? Aun cuando es un trabajo difícil, nosotros lo hacemos sencillo para usted.

El aislamiento técnico de fachadas por corcho proyecto  se ha convertido en un método que impermeabiliza y lucha contra la humedad. Además, es perfecto para mejorar el aislamiento acústico, asimismo, resulta mucho más ventajoso para sus bolsillos ya que es un sistema mucho más económico en comparación a  otros ¡Nosotros ofrecemos este servicio, no dude en contactarnos!

¿Cuáles son las Ventajas del Corcho Proyectado?

Este material tiene una pluralidad de ventajas, de las cuales destacan:

  • Posee una gran capacidad adherente: ¿No importa la superficie en la cual se usará? No, debido a que el corcho es un material que se puede adaptar sin complicación a todo tipo de superficie. Además es resistente a los cambios climáticos.
  • Resistencia y elasticidad: En comparación a otros materiales el corcho tiene flexibilidad. Por lo tanto, es perfecto para evitar fisuras y cubrir grietas. Otra cualidad que posee es su aspecto, debido a que resulta atractivo  permite ser el revestimiento final, lo cual funciona como sustituto de otros materiales para embellecimiento.
  • Aislante: No sólo térmico, sino también acústico. Este material  tiene diversas ventajas. Pero la mayor es que equilibra la temperatura interna  de sitio y regula los ruidos internos.
  • Ecológico: No es tóxico, es sin duda es un producto que no ataca  de manera atroz al medio ambiente. Resulta increíble su versatilidad,  su uso puede debido a razones estéticas, climáticas, sonoras y ecológicas.

Sus ventajas son de gran relevancia para nosotros ya que nuestra empresa tiene como uno de sus objetivos principales cumplir con los deseos de los clientes y también contribuir con el medio ambiente ¡Estamos a tu disposición, contáctanos!

PEDIR PRESUPUESTO







¿En qué consiste el Sistema SATE-ETICS?

Nuestra empresa también ofrece el sistema SATE-ETICS, para complacer las preferencias de cada uno de los clientes. Este sistema es clásico para el aislamiento de fachada, consiste en ejecutar varias capas sobre la superficie del exterior,  es importante destacar que el revestimiento que se aplica se protege con mortero.

También posee grandes ventajas como el corcho, pues es un sistema eficaz para el aislamiento  térmico, no depende de  los puentes térmicos y cubre la fachada ante factores como el clima, protegiéndola de los cambios climáticos. Por otra parte, su aplicación es fácil debido a que no ocupa espacio útil en el interior del hogar o lugar de trabajo, tampoco es necesario un derribo y permite el uso de diferentes acabados.

Aislamientos por Proyección en Cámara

Este sistema se utiliza para aquella fachada que no se puede rehabilitar la superficie exterior debido a  un elemento que lo impida o lo imposibilite la decisión de la comunidad que aun así quiere mejorar el aislamiento de la fachada. El aislamiento por proyección en cámara puede ejecutarse mediante diferentes materiales como la espuma de poliuretano,  celulosa, lana mineral y otros.

A pesar de ser económico no es muy recomendable debido a que no asegura un aislamiento homogéneo, es decir no se adhiere adecuadamente en todas las superficies,  para que el producto cumpla con su función se debe tener una meticulosa limpieza en la zona inferior de la cámara y por último no es eficaz contra los puentes térmicos ¡Aun así nos encargaremos de brindarte el mejor servicio y con los mejores resultados que se puedan esperar!

retos en reformas viviendas

Nos gustan los Retos

Nuestra empresa ofrece variedad para la aplicación del aislamiento de fachadas en su hogar, edificio o negocio. Por ello nuestra misión es complacer las exigencias de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es hacerlos sentir cómodos en los lugares donde pasa el mayor tiempo. Nosotros nos preocupamos por  que se encuentre en un sitio  apto que resista ante los cambios climáticos, tomar en cuenta la complejidad de lo que se nos solicita

¡Contáctanos ya!

Presupuesto de aislamiento de fachadas

Somos una empresa  que contribuye a mejorar los espacios  y entornos de nuestros clientes.

Buscamos que el sistema de aislamiento resulte más ventajoso para sus bolsillos.

Nuestra intención no es sólo mejorar la superficie exterior de sus hogares o negocios, también es brindar apoyo y confort. Cotice su presupuesto y obtendrá más que números, seremos garantes de los mejores resultados que ha podido esperar.

presupuesto de reformas vivienda

Nuestro Compromiso

Tenemos como objetivo garantizar el más eficaz de los trabajos de aislamiento de fachadas con la finalidad de que nos convirtamos en la empresa número uno para  todos los clientes que solicitan nuestros servicios.

Nos encontramos entre las empresas con los mejores resultados del mercado ya que ofrecemos un trabajo de la más alta calidad.

Nuestro compromiso es fortalecer su fachadas, haciéndolas más óptimas para usted.

Contáctanos ahora

¡No pierda tiempo! Al contactarnos usted tendrá un antes y un después.

La comunicación con nuestros clientes es tan importante como el servicio que le ofrecemos, contará con la mejor asesoría en cuanto al aislamiento de fachada, presupuesto  y atención. Además de brindarle conocimientos sobre cuál técnica se ajusta más a usted.

¡Tendrá la más favorable de las experiencias! No dude en contactarnos porque le estaremos ofreciendo los servicios de la más alta calidad del mercado.

Provincias donde hacemos aislamiento de fachadas

  • Aislamiento de fachadas en Madrid
  • Aislamiento de fachadas en Guadalajara
  • Aislamiento de fachadas en Segovia
  • Aislamiento de fachadas en Toledo
Presupuesto Volver arriba