Saltear al contenido principal

¿Te apetece instalar una columna de ducha?

Cada día las personas se esfuerzan más en hacer de sus hogares lugares en los que puedan descansar, reformando las habitaciones hasta que estas transmitan el descanso necesario. ¿Pero qué me dices de ti? ¿Le dedicas suficiente esfuerzo a tu comodidad? Muchas personas dejan de lado este punto tan importante para sus vidas.

Hablemos de los momentos en los que pasas más tiempo solo y dedicándote a ti mismo la atención que le ofreces a los demás, hablemos por supuesto de las habitaciones y tu baño.

En las primeras basta con un ambiente tranquilo y una cama cómoda en la que puedas descansar, en el segundo ¿aún tienes esa vieja ducha en tu hogar? Es hora de decirle adiós y saludar una columna de ducha, la mejor forma de lograr comodidad, funcionalidad y sobre todo relajación.

¿Alguna vez te has quedado en los hoteles y has disfrutado de esa ducha maravillosa que parece borrar el mundo? ¡Puede ser tuya!

Inversiones pensadas para ti

Nada resulta más monótono que estar en tu hogar sin realizar ninguna reforma o cambio significativo, los espacios que te pertenecen deberían expresar algo de ti y servir para mucho más que simplemente estar.

Es por ello que existen diversas opciones entre las que elegir para brindarle a tus espacios ambientes únicos, colores originales y combinaciones capaces de dejar tanto a los invitados como a tus familiares una sensación de comodidad y tranquilidad.

Las reformas permiten que cada estancia del hogar se perfeccione para lograr un ambiente más armónico, cada una de estas inversiones modifica tu estilo de vida de formas que ni siquiera te imaginas.

Beneficios de una columna de ducha

Las columnas de duchas son instalaciones que se pueden hacer tanto en las bañeras como en las duchas. Te brindan distintas ventajas por encima de los grifos comunes, tales cómo:

  • Mayor funcionalidad: Las columnas poseen diversos modos de distribución de agua, además de poseer un grifo termostático que te brinda una temperatura agradable que te ahorrará energía y agua, al no necesitar tiempo para calentarse.
  • Una estética de última generación: Las columnas de ducha poseen diversos diseños que pueden adaptarse con facilidad a cualquier tipo de baño, además de otorgarle un aspecto moderno y un estilo con el que difícilmente podrán competir baños similares.
  • Salud y confort: Aparte de lo relajante de poner tu cuerpo sobre chorros de agua constante, obtienes un efecto terapéutico, ideal para luchar contra el estrés del día a día.
  • El porcentaje de ahorro: Ya no tendrás que esperar unos minutos mientras el agua fría se desperdicia, gastando litros de agua que son vitales, con el nuevo sistema de calefacción tendrás una temperatura constante.

El hidromasaje: Relajación en casa

Como hemos mencionado con anterioridad, uno de las mejores cosas acerca de las columnas de ducha es el confort que te brinda en casa, sus diversos beneficios y diseños se adaptan a tus necesidades y te brinda toda la durabilidad y estilo que necesites.

Hay diversos modelos entre los que puedes elegir para poder obtener toda la experiencia, incluso puedes optar por la columna de ducha de hidromasaje en la bañera, para hacer de tu experiencia de baño algo único.

Gracias a su flexibilidad y rapidez de instalación puedes regular la altura y la potencia de los chorros de agua, las columnas de ducha te ofrecen distintas alternativas: desde rociadores jets, hasta bocas de cascada.

Está pensado para la comodidad, por lo que es una de las mejores inversiones que podrás realizar en el baño, un increíble precio por un placer inigualable. Podrás relajarte en casa como en cualquier spa.

Cómo realizar una instalación rápida y sencilla

Entre los beneficios principales se encuentra su facilidad de instalación, aunque parezca un servicio complicado y difícil de obtener, la verdad es que es muy sencillo y rápido.

Necesitarás de unas cuantas herramientas para poder llevar a cabo el trabajo, entre ellos el destornillador, el taladro, la silicona reparadora para las paredes. Con todos los materiales a la mano solo queda dedicarle unos cuantos minutos a la instalación, para lo que debes tener rotuladores, metros y niveladores, lo que logrará un acabado profesional.

  • Retirar el grifo antiguo, asegurándonos de cerrar el paso de agua y sustituirlos con las nuevas piezas.
  • Asegurarte de que la columna quede centrada y nivelada, con ayuda de los rotuladores y los materiales de medición.
  • Marcar el sitio donde deben ir las pretinas o las piezas de fijación de la columna.
  • Taladrar con broca en donde se instalarán los tacos.
  • Instalar la columna conectándola a los latiguillos del agua.

Lo último que queda por realizar es asegurarte del funcionamiento de la nueva columna de ducha, abriendo el paso del agua y comprobando que funcione a la perfección, tanto con agua fría como con la caliente.

De esta forma tan sencilla te encontrarás disfrutando de tu nueva columna de ducha en un abrir y cerrar de ojos, aunque claro, también puedes solicitar la ayuda de un profesional en caso de que te encuentres ocupado.

Los mejores acabados a los mejores precios

Las columnas de ducha brindan cierto status al cuarto de baño, existen diversas opciones en el mercado entre las que puedes elegir y adaptarlas a tus necesidades. Los precios varían de acuerdo con los materiales y la marca que estés buscando, pero puedes encontrar con facilidad cualquier cosa que estés buscando.

Los modelos más esparcidos en el mercado son de plástico, debido a su facilidad de instalación, con boquilla doble y un flujo de agua constante. Los segundos son los Dream Spa, un modelo de metal con mucha más durabilidad y la posibilidad de alternar entre rociado y chorros de agua, cada uno con su respectiva pieza de hidromasaje.

El único inconveniente de adquirir una nueva columna de ducha es que no querrás salir jamás de ella y eso te lo garantizamos, así que, ¿qué estás esperando? Disfruta de un nivel de relajación totalmente nuevo en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba