Saltear al contenido principal

Reformas de baños en Yuncler

Hay espacios del hogar que merecen un cuidado especial, uno de ellos es el baño de nuestro piso. Es una de las habitaciones del hogar que todos en la familia usamos por igual a diario. Por ello, en Naebu pondremos a tu disposición a un equipo profesional encargado de la reforma y renovación de tu hogar en Yuncler.

No dejes este trabajo en manos de inexpertos en la materia. En Naebu tenemos gran experiencia en la remodelación e instalación de baños, cerámicas y duchas, siempre con la mejor calidad y precios que se ajustan a tu presupuesto.

Factores a la hora de presupuestar una renovación para tu baño

Reformar tu baño puede representar una gran inversión de tiempo y dinero. Por ello, debes buscar la mejor opción para presupuestar este tipo de proyectos.

Un presupuesto para reformar un baño depende de muchos factores, como por ejemplo el mobiliario elegido, los revestimientos de cerámica para las paredes y pisos baño, los materiales y la mano de obra al final suman una gran cantidad de dinero para poner en marcha tu renovación.

Sabemos que la mayoría de nuestros clientes no poseen un conocimiento profundo de estos factores: por esa misma razón, nuestro equipo de reformas en Yuncler está preparado para acompañarte en este proceso y ofrecerte el mejor precio del mercado.

El presupuesto total de la reforma va a depender de las actividades que tengas que realizar dentro del baño y el personal necesario para ese trabajo. Un ejemplo concreto sería el cambio completo de las tuberías del baño: en ese caso tendrás que contratar a un fontanero, lo que va a inflar el presupuesto de la reforma. Si, por el contrario, las reformas son menores, sólo pagarás por el servicio de albañilería.

Cuáles son los servicios que ofrecemos para reformar tu baño

Dependiendo del diseño e ideas que tengas para reformar tu baño, nuestro equipo de reformas en Yuncler está preparado para cualquier reto y entregar la obra en el menor tiempo posible con la mejor calidad. Tu satisfacción es nuestro objetivo. Nosotros te ofrecemos los siguientes servicios:

Albañilería

Nos encargamos de reparar cualquier desperfecto en tus paredes o pisos; además, instalaremos cerámicas y azulejos con los mejores materiales del mercado.

Fontanería

Instalamos todo lo concerniente a tuberías, grifos, lavabos y duchas. Dejamos tu baño listo con las piezas de la más alta calidad y durabilidad.

Diseño de interiores

Tienes el espacio pero no sabes cómo aprovecharlo. No temas: disponemos del mejor equipo de diseño para que tengas el baño que tanto necesitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba