Saltear al contenido principal

Reforma integral de un piso de 70 metros

¿Te interesa realizar una reforma integral a un piso de 70 metros? Llegaste al lugar correcto. Los cambios son indispensables en ciertos momentos y realizar reformas es siempre la mejor opción. Ya sea que quieras cambiar la decoración o distribución de los espacios, actualizar tu piso o realizar reformas para venderlo, es probable que esta información sea de tu interés.

En este post te daremos algunos tips que te ayudarán con tu proyecto de reforma integral y que te ayudarán a conocer aspectos como el precio, los trabajos previos o el presupuesto, entre otros. En Naebu nos preocupamos por que estés informado antes de realizar cualquier trabajo de reforma.


Planifica las necesidades específicas de tu hogar

Antes de solicitar cualquier presupuesto te recomendamos informarte, ya que tomar decisiones apresuradas no es la mejor opción. El proyecto de reforma de un piso es de suma importancia, por lo que debes dedicarle una buena cantidad de tiempo a su planificación.

Este tipo de proyectos suelen ser apasionantes y, en ocasiones, puedes dejarte llevar por las emociones al momento de tomar decisiones. Por eso, es importante que sepas lo que quieres para poder tomar la decisión adecuada.

La reforma de un piso tampoco es un juego: debes prestar atención a cada detalle y a las necesidades específicas de la vivienda. Para poder llevar a cabo este proyecto de manera exitosa, debes planificar cómo quieres que luzca tu vivienda y la cantidad de dinero que vas a invertir en ella.

 

Precios de una reforma integral de un piso de 70 metros

¿Tienes idea de cuánto debes pagar por un proyectos de reforma integral? Las reformas integrales son proyectos bastante completos y abarcan diversas variables. Debes tomar en cuenta lo anterior para poder tener en mente un precio aproximado del proyecto.

En caso de que no sepas absolutamente nada al respecto o si pediste algunos presupuestos pero no sabes cuál de todos escoger, esta guía aclarará tus dudas y te permitirá tomar la mejor decisión.


Las reformas integrales son completas y abarcan todos las partes que componen el piso. Para una reforma en una vivienda de 70 metros cuadrados, el precio final es aproximadamente de 44.300 euros e incluye los siguientes servicios:

  • Licencia de las obras
  • Trabajos previos
  • Demolición
  • Revestimientos en cerámica
  • Albañilería
  • Carpintería en interiores
  • Carpintería en exteriores
  • Mobiliario de cuarto de baño y cocina
  • Calefacción y fontanería
  • Trabajos de iluminación y electricidad
  • Pintura

Trabajos incluidos en la reforma integral


Demolición

La demolición es lo primero que debe hacerse: se trata del derribo de las estructuras viejas para dar paso a las nuevas. Esta fase incluye todas las instalaciones, los suelos, los cuartos de baños, las ventanas y las puertas, entre otras. Además, en el precio de la demolición se incluyen los depósitos de escombros.

 


Albañilería

Este tipo de trabajo es básico y necesario. En general, consiste en la construcción de estructuras utilizando, según sea el caso, distintos tipos de materiales como cemento, cal, piedra, yeso, ladrillo, etc.

En esta fase se deben incluir algunos aspectos como el cambio de los premarcos de las puertas, realización de falsos techos o realización de tabiques. Además, se deben tomar en cuenta los materiales y servicios necesarios para realizar el trabajo adecuadamente, como yesos, alicatados y remates.   


Cerámicos y revestimiento

Al momento de revestir tus paredes, la cerámica será una de las mejores decisiones porque es fácil de limpiar y tiene una alta durabilidad en el tiempo. Además, es un material perfecto para los trabajos de decoración.


Mobiliarios de baños y cocina

El mobiliario son todos esos muebles destinados a guardar tus cosas. Se debe especificar el número de muebles que estarán ubicados en la cocina, en el baño y su tipo, calidad y su distribución en el piso.

Electricidad e iluminación

Esta es una de las partes más importantes de las reformas integrales. Al inicio, uno de los técnicos debe revisar las conexiones y validar que existan condiciones aptas para instalar un sistema de iluminación. Posteriormente, podrás elegir el sistema perfecto para el piso, tomando en cuenta tus gustos y necesidades.


Pintura

La pintura está destinada a dar vida a tu vivienda y ese toque final, plasmando tus gustos y  personalidad. En el presupuesto se incluye la totalidad de las superficies como las paredes, los techos y la marca de la pintura.


Realizamos el contrato y la licencia para ti

Naebu es una empresa comprometida con sus clientes y nos ocupamos de realizar todo el trabajo lo mejor posible. Antes de proceder a realizar el proyecto de reforma integral, nos ocuparemos de realizar todos los trámites correspondientes al contrato y las licencias de obra.

¿Quieres conocer los precios de forma detallada? Entonces te recomendamos solicitar diferentes presupuestos, ya sea rellenando el formulario de nuestra página web o llamando directamente por teléfono: en ambos casos uno de nuestros especialistas te atenderá.

Ahora que tienes mayor información acerca de los proyectos de reforma integral, ¿a qué esperas? Contrata a los mejores: contrata a Naebu.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba