Saltear al contenido principal

Reforma Integral de Piso 50 metros

Siempre es bueno cambiar, hacer reformas, mejorar los espacios, darle un estilo nuevo y sofisticado, te orientamos acerca de cómo hacerlo de manera más sencilla y con el mejor presupuesto.

Si tienes un apartamento pequeño pero quieres aprovechar al máximo cada espacio, entonces pongamos manos a la obra. En este post te contamos la intervención que hicimos a un piso en Segovia, le dimos una nueva cara a este espacio de sólo 50 metros cuadrados. Una estrategia para convertir un espacio pequeño como el que nos ocupa en uno aparentemente más grande, es muy simple, cambiar la pintura.

reforma piso 50 mts

Ese viejo color azul oscuro que tienes en las habitaciones, no favorece para nada un piso, decidimos sustituirlo por colores claros, le darán mayor amplitud a las estancias. Puedes utilizar perfectamente el blanco, es un tono tradicional pero elegante, sin embargo si queremos algo mucho más moderno, entonces elige otra tonalidad, pero recuerda que debe ser claro.

Esa pared que hace ver tu cocina mucho más reducida de lo que realmente es, lo mejor, sin duda alguna es derribarla, y eso fue lo que hicimos en éste piso de Segovia. Los trabajos de demolición se hicieron en una mañana, por eso los propietarios no tuvieron que dejar el apartamento, además el equipo de Naebu es experto en ejecutar esta parte de la obra de la forma más limpia y sin interrupción.

Al quitar ese muro conseguimos una cocina mucho más amplia, con mejor iluminación y más libertad para maniobrar cuando se preparen los alimentos. Sin olvidar que con estas reformas integrales de un piso de 50 metros, todos los espacios son mucho más atractivos.

Nuestros clientes querían incluir en el diseño una pared con papel pintado, se trata de un material que hay que tratar con mucho cuidado porque si se elige el estampado incorrecto puede llegar a provocar el efecto contrario. Orientamos a los propietarios en este aspecto y elegimos uno con líneas horizontales que da la sensación de alargar el espacio, justo lo que se quería conseguir.

Vamos también a ganar espacios con los armarios empotrados, esta vez no solo nos limitamos con el área de la cocina, es una buena opción para todo el apartamento. Y lo mejor, es una buena técnica para ocultar todas aquellas cosas que tenemos y no nos decidimos a tirar, pero las mantenemos ocupando espacio.

Utilizar electrodomésticos pequeños y con tecnología de punta es una buena opción, estos ofrecen todo los beneficios de esos viejos aparatos, añadiendo nuevos elementos que te van a facilitar cada uno de los quehaceres del hogar, y con los que vas a poder aprovechar cada espacio. Esta estrategia también nos dio una mayor amplitud en el piso de 50 metros cuadrados que reformamos en Segovia.

Las ventanas fueron otro de los elementos que modificamos en este piso, instalamos modelos correderas y con ello cambió por completo el estilo, la iluminación natural ahora será aprovechada de una forma más óptima, con ésto, se ahorrará energía, pues las lámparas sólo serán utilizadas cuando el sol se oculte.

Son muchas las ideas que puedes poner en práctica si tu piso es pequeño como éste de 50 metros que hemos reformado, por eso quisimos ofrecerte esta caso, es muy sencillo convertir un espacio común en un lugar ideal para ser habitado por ti. Recuerda la importancia de ajustar el presupuesto con el que cuentas, todas tus aspiraciones son posibles si se invierte con inteligencia en cada una de las tareas de la reforma, tal como lo hacemos en Naebu.

Debes pensar en todo, no olvides ni un detalle. Reformar no solo se trata de cambiar un color, un mueble, una puerta o un electrodoméstico. Los cambios para que se noten y se sientan, deben ser generales.

Planifica cuidadosamente tus ideas, haz de esto un gran proyecto, evalúa el presupuesto. Y convierte tu hogar, por muy pocos metros cuadrados que tengas, en un lugar renovado que te describa en su totalidad, Cuenta con la asesoría de Naebu en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba