Saltear al contenido principal

Reforma tu cocina y conviértela en una cocina de diseño

La cocinas de diseño son aquellas diseñadas de manera personalizada, con un estilo que se adecua únicamente a tus gustos, haciendo de los espacios dentro de ella un sitio de comodidad total.

En Naebu pensamos en construir algo que refleje tus gustos y pasiones, con el propósito de mostrar en este pequeño espacio de tu casa el excelente gusto y creatividad que posees mientras nosotros nos dedicamos a la tarea de hacer realidad tus deseos.

Si lo piensas lo verás: con nuestro planificador de cocinas podrás ver en formato digital cómo se verá tu cocina antes de llevar a cabo el proyecto, permitiéndonos hacer todas las modificaciones y agregar todos esos detalles, cambiando colores, agregando formas y variando los objetos para así llegar a tener eso que tanto deseas.

Evaluaremos todas las ideas posibles y nos quedaremos con aquellas que te hagan suspirar de deseo. Podrás ver cómo se verá tu cocina antes de tenerla, podemos partir de una idea que tengas de lo que deseas o, si prefieres, te proporcionaremos una gran variedad de opciones para que, a partir de ellas, consigas la cocina de tus sueños.

 

Una cocina de diseño

Reformas de cocinas en Naebu

Una gran variedad de estilos y tendencias que nacieron del arte y la arquitectura han sido reflejados en el diseño de las cocinas, dándonos muestras de belleza, practicidad y modernidad. En Naebu sabemos que eres una persona que desea solo lo mejor, por eso te brindamos la oportunidad de disfrutar de los estilos que marcan tendencia en la actualidad y algunos que han llegado para quedarse.

  • Estilo minimalista: partiendo de la idea de que menos es más, buscamos la simplicidad, el aprovechamiento de los espacios, la libertad de movimiento y espacios elegantes y sobre todo cómodosPara llegar a esto te daremos la opción de escoger entre toda una gama de mobiliario y utensilios que pasan desapercibidos, buscando siempre resaltar la belleza de la estructura.

Si te consideras una persona con gustos prácticos, elegantes, hermosos y sencillos, definitivamente este estilo es para ti.

Reformas de cocinas en Naebu

  • Estilo italiano: se caracteriza por mantener pureza y simplicidad en cada una de sus formas, elegancia y formalidad, espacios abiertos y un hermoso contraste entre elementos de piedra y la madera.
  • Estilo rústico: abundante madera, colores envejecidos, elementos decorativos vintage, acabados fuertes y bien marcados… este estilo rural y elegante le dará un toque único a tu cocina.
  • Cocina urbana: es ideal para espacios pequeños, aprovechando al máximo cada centímetro, con una mezcla entre elementos de madera, ladrillo y hormigón, un toque vintage, muros de ladrillo, acabado con tonalidades oscuras resaltando el gris.

En Naebu contamos con una infinidad de materiales, accesorios, utensilios y elementos que permitirán dar paso a tu imaginación para así poner en tus manos todo lo que desees, haciendo de tu cocina un punto de referencia lleno de estilo que la hará inolvidable para quien desee visitarla.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba