Saltear al contenido principal

Te contamos cómo realizar una reforma integral barata

Naebu te cuenta que hacer una reforma integral a tu casa no tiene porqué desangrarte el bolsillo, pues con un presupuesto ajustado a tu realidad convertirás tu vivienda en el palacio que siempre soñaste. Nuestros profesionales lo harán posible sin gastar tanto dinero y sin descuidar los acabados.

El sueño de toda persona es vivir en un palacio pero, desafortunadamente, eso es algo que en la vida real solo le ocurre a las princesas o… a Megan Markle al casarse con el príncipe Harry, recientemente, ella sí que es una chica con suerte.

Con el tiempo, consigues una casa que se adapta a tus necesidades y suele ocurrir que en principio la encuentras atractiva, vives convencida de que es lo más parecido a lo que siempre ideaste. Pero un día despiertas, te das cuenta que ya no es tan bonita como antes y, entonces, comienzas a verle todos los defectos.

Hoy no te gusta el suelo, te parece que es anticuado, mañana son las paredes, al mirarlas con detenimiento aprecias que la pintura se está levantando… Al día siguiente son los muebles, están desgastados, ya no aguanta ni una sentada más.

Y así, sucesivamente, te pasas meses encontrando fallas, pensando en que por más cuentas que saques los números no te dan y terminas por deprimirte porque no puedes hacer nada al respecto. Resulta que esta es una situación más común de lo que imaginas, por eso en Naebu hemos conseguido hacer grandes transformaciones en viviendas con poco presupuesto.

Recuerda que somos tus aliados a la hora de realizar cualquier proyecto y que somos especialistas en reformas integrales y nuestros presupuestos se adaptan a tus posibilidades.

Ahorra con la pintura

Sin duda, pintar es una de las formas más prácticas para darle un nuevo aspecto a la vivienda, en el mercado encontrarás pinturas de muchas marcas, de precios accesibles y de excelente calidad, incluso aquellas que puedes lavar para mantener las paredes siempre limpias. Con la pintura mejoras cualquier estancia, convirtiéndola en un lugar atractivo, con luz y ampliando espacios, dependiendo del tono que elijas.

Si tienes azulejos, pero no quieres gastar dinero quitándolos entonces pintarlos será una buena solución. En las tiendas especializadas encontrarás algunos esmaltes para este tipo de materiales, solo debes adquirir los materiales específicos para emprender la tarea. En Naebu te aconsejamos limpiar muy bien los azulejos antes de aplicarles la pintura.

Los solados más económicos

Si de algo ha servido el boom de las redes sociales es para difundir todo tipo de información y sobre los solados hay muchos datos que te pueden ayudar a si quieres ahorrar. En Naebu te contamos algunas soluciones que te permitirán gastar menos pero tener un piso nuevo de excelente calidad.

El vinilo es una placa pegable al suelo, que simula la madera, la piedra, el parquet o las baldosas hidráulicas, para dar un toque renovado sin necesidad de pagarle a un obrero. Son geniales para los pisos alquilados porque son removibles. Otras opciones económicas son la resina o las baldosas. Son opciones que brindan rapidez, comodidad y te liberan de la molestia que causan los escombros producidos al retirar el piso.

Cambia ladrillo por pladur

El pladur es un elemento más de la construcción seca y es una técnica que aporta rapidez a la reforma, a la vez de darle un toque original a la vivienda. Son placas de yeso laminadas entre capas de cartón, de distinto grosor, que suelen usarse como paredes divisorias que pueden pintarse.

Si necesitas separar estancias y levantar muros, la forma más rápida de hacerlo es con pladur, es un material muy versátil que además puede crear separaciones en muy poco tiempo, nada que ver con el proceso de poner ladrillo sobre ladrillo.

Los últimos toques: lámparas y decoración

Si hay algo en lo que no deberías escatimar gastos es en la iluminación, lo menos que puedes hacer para ahorrar es dejar como mínimo tres tomas de corriente por estancia y una en cada paso. En lugar de usar lámparas ostentosas puedes optar por dejar luces de colores, en determinadas áreas, para crear un ambiente distinto.

La decoración es uno de los pasos más importantes y varía dependiendo de los gustos de cada quien. Recuerda que menos es más y que las líneas sencillas en los muebles siempre estarán a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba