Saltear al contenido principal

Plato de ducha de carga mineral

Las tendencias en nuestros hogares se modifican de acuerdo con las necesidades que tengamos y el tiempo en que vivamos. Estas pueden surgir a causa de modas enfocadas en la funcionalidad, el estilo o incluso el material en el que se fabriquen algunas piezas.

Cada habitación posee una amplia variedad de probabilidades, lo que se traduce en un sinfín de estilos y combinaciones posibles que varían de persona en persona. Así, se crean espacios realmente únicos que expresan la singularidad de cada individuo.

Los baños no escapan de esta realidad y en ellos podemos encontrar tendencias de lo más variadas e interesantes: desde madera hasta elementos más rústicos, como la roca o el acero.

Hay un gran número de posibilidades y de la mano de un profesional en la reforma de baños podrás encontrar la que mejor se adapte a ti. Si tienes problemas con elegir un plato de ducha que cumpla con todas tus expectativas, te podemos ayudar con eso.

Platos de ducha de carga mineral

Los platos de duchas disponibles en el mercado están hechos de materiales resistentes al agua, duraderos y sobretodo estilizados, pero ¿qué pasa cuando estos salen de nuestro presupuesto?

Todos deseamos un plato de ducha de cuarzo y granito, pero en muchas ocasiones estas opciones escapan de las posibilidades. Es entonces cuando entran en el juego los platos de ducha de carga mineral, la mejor opción para ti.

Estos platos están compuestos por resinas gruesas que pueden adaptarse a cualquier estilo y tipo de ducha. Además, son personalizables, así que estarías obteniendo un producto de calidad por un precio competitivo en el mercado.

Propiedades del plato de ducha de carga mineral

Los platos de ducha de carga mineral son producidos para adaptarse a las necesidades de cada espacio. Su gran nivel de accesibilidad te garantizará la comodidad que otras piezas te niegan y encajará a la perfección sin importar la presencia de elementos arquitectónicos que ocupen espacio. Además:

  • Están hechos para cumplir al máximo con la funcionalidad que necesitas, por lo que encontrarás diversos modelos, con texturas, colores y elementos.
  • Su instalación es rápida. Debido a su forma puede posicionarse por encima del plato de ducha anterior y llevarse a cabo en cuestión de minutos.
  • Son sencillas de limpiar gracias a sus materiales resistentes a cualquier agente químico, por lo que no deberás invertir una gran cantidad de tiempo.

Con los platos de ducha de carga mineral no deberás renunciar al estilo, ya que existen muchos fabricantes que realizan sus piezas con con un diseño similar al de otros materiales, como la madera o los elementos rústicos.

Las duchas de cargas mineral también te ofrecen un sinfín de posibilidades para tus espacios. Si tienes dudas acerca de cuál es mejor para ti puedes consultar a profesionales para que te asistan.

6 Beneficios para tu hogar

Los platos de ducha de carga mineral están pensados para ajustarse a cualquier espacio dentro de los hogares. Son seguros y sencillos de instalar, por lo que no deberás preocuparte por un mantenimiento o cuidado excesivo.

La superficie plana eliminará todo ese proceso de limpieza que te quitaba varias horas de tu rutina diaria. Cada pieza está pensada para cumplir a cabalidad con las expectativas funcionales y estilísticas de cada persona.

A continuación, te mencionamos seis de los principales beneficios que te aportará la compra de una ducha de carga mineral

Son adaptables: Tú personalizas las medidas

Uno de los principales beneficios de los platos de ducha de carga mineral o resina, es que no debes preocuparte porque la pieza no se ajuste a las medidas del baño. Las distintas compañías encargadas de fabricarlas las hacen totalmente personalizables.

Tú eliges las medidas, las texturas y los colores según tus gustos.

De esta forma podrás ajustarla a cualquier columna o esquina dentro de la ducha. Cada pieza está pensada para acoplarse al espacio disponible, algo que materiales como la piedra o la cerámica hacen realmente difícil.

Robustos y sólidos

Los elementos de esta ducha están realizados en una superficie estable que no genera la sensación de estar sobre una pieza hueca. Los platos de ducha de carga mineral son unas piezas macizas que no superan los 3 cm de grosor. Sin embargo, brindan una solidez que muchos platos de duchas no pueden asegurarte.

Su gran resistencia y posibilidad de cobertura, hace de los platos de ducha de carga mineral lo elementos ideales para cubrir todo el espacio necesario.  Por ello, con esta elección no tendrás necesidad de utilizar baldosas o elementos similares.

Seguridad garantizada: Antideslizantes

La seguridad debería ser algo inherente a nuestro hogar, especialmente en la ducha donde estamos descalzos y expuestos a superficies cubiertas de agua. Nadie quiere terminar en el suelo mientras se está lavando el cabello.

Los platos de ducha de carga mineral están realizadas en una resina antideslizante. Además, poseen una gran cobertura y la seguridad proporcionada por la tecnología GelCoat.

Eliges los colores y las texturas

La gama de posibilidades entre las que puedes elegir es infinita. ¿Quieres seleccionar los colores y las texturas de la pieza? Sólo debes solicitarlo y lo tendrás.

Arena, beige, azul, blanco, puedes realizar tu solicitud para que esta se adapte con totalidad al estilo de tu cuarto de baño. ¡Todo es posible!

Limpieza rápida

Por ser impermeables y estar construidas para adaptarse a la perfección a los espacios, no tendrás que invertir horas en su limpieza. Con una esponja y jabón estará pulcro.

Infinitud de posibilidades

Los platos de ducha de carga mineral te ofrecen un abanico de combinaciones. Granito, cerámica, piedra, fibras, madera, piel, ¡puedes elegir cualquier textura que desees! La pizarra es la más demandada por los clientes, pero como esta, existen otras texturas entre las cuales elegir.

Este nivel de personalización y economía puede ser tuyo con tan solo llamar a las personas adecuadas. ¿Quieres que tu baño luzca distinto y estilizado? ¡Pues consigue uno de estos platos de ducha! Son una inversión duradera y perfecta para cualquier espacio, no esperes más apra solicitar el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba