Saltear al contenido principal

Dale nueva vida a una cocina antigua con una mini reforma

Dale vida a la cocina de tu hogar o empresa

La cocina es el lugar en donde se lleva a cabo la preparación de los alimentos, por ello, las personas suelen pasar mucho tiempo en ella, observando su entorno y sintiéndose cómodas o no mientras se encuentran allí. Puede que la cocina haya sido una maravilla en el momento de ser construida, pero hoy en día tal vez sea hora de hacer una remodelación. Por todo esto, en Naebu te ofrecemos dicho servicio.

En Naebu somos profesionales en reformas

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia en reformas suficiente como para cumplir al pie de la letra tus exigencias. Hacemos reformas de cocinas en empresas o en hogares. Con nosotros no te será necesario invertir una exorbitante cantidad de dinero ya que nuestros precios son los mejores en relación con nuestra calidad de trabajo.

Además, podemos reformar solo una parte de la cocina si dispones de un presupuesto moderado. El resultado será profesional y, aunque la parte reformada sea pequeña, nosotros nos encargaremos de que tenga un aire completamente distinto a ella y que sea justo lo que esperas.

Para reformar una cocina hay que fijarse en los detalles

Para conseguir resultados sorprendentes y que den un nuevo aire a este espacio tan importante del hogar no es necesario derrumbar y volver a construir, se pueden conseguir excelentes resultados quitando, moviendo o añadiendo ventanas y puertas, así como también cambiando colores y el tipo de piso.

En Naebu somos muy detallistas, ningún espacio resultará rudimentario, de aspecto anticuado o poco práctico ya que nuestros expertos primero analizan el espacio y, por último, proceden a ello.

Nuestros clientes que nos han pedido reformas en sus cocinas han quedado encantados con los acabados del suelo que ofrecemos. Podemos instalar pisos de distintos estilos de madera o microcemento, entre otros acabados que podemos ofrecerte cuando contactes con nosotros.

Un cambio en la iluminación es fundamental para lograr un espacio acogedor

A veces lo que un espacio necesita es una buena iluminación para convertirse en un espacio en donde las personas quieran estar y, al mismo tiempo, se sientan cómodas en él. Por ello ofrecemos trabajos de mejoras de la iluminación, ya sea aprovechando la luz natural o con luces instaladas de manera estratégica para mejorar esta.

¿No estás seguro sobre qué reformas deben llevarse a cabo en la cocina pero sí estás seguro de que debe reformarse? Nuestros expertos podrán evaluar el entorno y hacerte múltiples observaciones para que seas tú el que tenga la última palabra sobre las reformas que se llevarán a cabo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba