Saltear al contenido principal

Ayudas para reformar la cocina

¿No cuentas con el presupuesto necesario para reformar tu cocina? ¡No te limites! Naebu te asesora para que puedas adquirir los beneficios a los que tienen acceso las diferentes comunidades autónomas para que puedas reformar tu cocina.

Naebu es una empresa 100% inclusiva y te ayudamos a reformar tu cocina con la estructura ideal para que pueda ser accesible a todas las personas, independientemente de su discapacidad; es por ello que, Naebu, se ha posicionado como una de las mejores empresas en brindar estos servicios ya que siempre prioriza las necesidades personalizadas de los clientes.

¿Cómo funcionan estos programas?

El objetivo es brindarles a los clientes, ya sea propietarios o arrendatarios, estos programas de financiación con la finalidad de que puedan disfrutar de la adecuación o renovación de espacios como la cocina, el baño o la fachada.

Existen gran variedad de ayudas para obtener estos beneficios, entre los cuales se encuentra el plan Renhata (rehabilitar) de la comunidad de Valenciana, donde cubren hasta el 35% del coste total de la obra. Los requisitos para acceder a estos programas es empezar por que las viviendas fueran construidas antes del año de 1998 o tener más de 20 años de antigüedad, pero sí en la casa reside una persona en condición de discapacidad no es necesario que cumplan este requisito.

El presupuesto destinado es de 5.516.000 euros y las ayudas serán de un máximo de 3.000 o 4.200 euros por vivienda, teniendo en cuenta que el monto de las ayudas no será menor a 2.000 ni mayor a 12.000 euros.

El pasado 13 de abril se publicaron las bases para que los interesados se informen y postulen. El plazo para aplicar será hasta el 10 de julio de este año y las obras debieron ser construidas después del 01 de enero del año 2018.

Ayudas para reformar en Galicia

Si resides en Galicia, también cuentas con ayudas de financiación para renovar tu cocina y baños. La Xunta de Galicia cuenta con el programa de reforma 17 ejecutado a través de comercios aliados y es para obtener descuentos en materiales de construcción y mobiliario. Se aclara que este beneficio no aplica para descuentos en mano de obra o electrodomésticos.

Los descuentos a los cuales se puede acceder son hasta el 40% y las subvenciones oscilan entre 200 y 1.000 euros.

Para acceder a estos beneficios, deberás solicitar esta ayuda una vez finalizada la obra, cumplir con los requisitos entre los cuales está la antigüedad de la vivienda a excepción de este si se cuenta con una persona que resida dentro de la vivienda en condiciones de discapacidad.

Dale una mejor imagen a tu cocina

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, con las ayudas que te brindan los programas de financiación ahora puedes hacer realidad tus sueños de reformar tu cocina, baño y hasta la fachada. Así que no esperes más y averigua los requisitos, empieza hoy, aquí, en Naebu, donde siempre tendrás la confianza de que te brindaremos el personal más cualificado y los mejores materiales para que hagas tus sueños realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba