Saltear al contenido principal

Ponemos a tu disposición a un equipo de expertos en interiorismo y diseño de interiores que podrán materializar cualquier tipo de remodelación que tengas en mente. Para que, llegado el momento en que desees renovar tu hogar o tu local comercial, puedas contar con profesionales que den la talla. Mezclamos calidad con las tarifas más económicas que podrás hallar en el mercado. Es tu oportunidad para actualizar y refrescar tus espacios.

Mucha gente se siente recelosa acerca de la manera en que serán trazados en el plano los cambios a ejecutar en su propiedad, pero con nuestros profesionales no hará falta que te preocupes. El agente designado para tu remodelación no solo se sentará contigo y te consultará acerca de cada tipo de reforma que veas necesario implementar, sino que además te mantendrá al día con cada modificación que surja en el trayecto.

Líderes en Interiorismo y Diseño de Interiores

Años de trabajos en el mercado y numerosos reconocimientos nos permiten presentarnos como la empresa líder en interiorismo y diseños de interiores. Cuando se trata de remodelar interiores, múltiples factores influyen en las decisiones que el interiorista debe tomar. Qué quiere el cliente y qué necesita, de cuánto presupuesto dispone para su reforma, qué tipo de vivienda o espacio tiene. Pero gracias a nuestra experiencia, nada de esto será problema.

El cliente también debe tomar en cuenta una serie de factores antes de encargar la remodelación de su espacio a un diseñador de interiores. Por ejemplo, debe pensar en qué cantidad de tiempo podrá prescindir del uso de su propiedad. Pero con nuestros asesores y albañiles eso no será un problema, ya que la discreción es nuestro valor más importante. Realizaremos tus reparaciones en tiempo record y sin que haga falta que desalojes tu inmueble.

Diseño de interiores a mano de profesionales

Como tu confianza es lo más importante para nosotros siempre cumplimos con los límites de tiempo establecidos para la entrega de tu piso o casa.

Además, para aumentar tu comodidad y seguridad, establecemos los términos en que tu remodelación será llevada a cabo: presupuesto, número de empleados, cantidad y tipo de modificaciones, fecha de inicio y de finalización. De modo que puedas estar enterado de todo lo que ocurre bajo tu techo.

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestro Equipo de Interioristas

Un reconocido equipo de interioristas se encuentran llevando actualmente adelante nuestros proyectos de remodelación. Y cabe decirlo, se trata de los más ambiciosos y emprendedores, ya que para ellos ningún reto es demasiado grande.

Por eso nuestro lema corporativo es “si puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo realidad”. Además, cada uno de nuestros agentes está certificado y respaldado por años de experiencia.

Nuestros Diseñadores de Interiores

Nuestros diseñadores son reconocidos por la forma en que han desarrollado la habilidad de conjugar comodidad con eficacia y funcionalidad en el espacio de nuestros clientes. Y se trate ya de una casa, de un local comercial, la configuración de tus espacios será una obra de arte. Sin haber expandido tu propiedad ni un solo centímetro cuadrado, luego de la remodelación tendrás la impresión de que tus interiores se habrán ampliado.

Ganar en comodidad es nuestro hobbie. Por eso hacemos que cualquier tipo de interior se vea mucho más provocativo. Esto es especialmente ventajoso si eres el dueño de un local comercial y estás interesado en alquilarlo. Así que no lo dude más y llámanos ya mismo.

retos en reformas viviendas

Escuchamos tus Ideas

La opinión de nuestro cliente es palabra sagrada para nosotros, por eso, antes de llevar al papel el proyecto de renovación, un agente de interiores se pondrá en contacto contigo para pautar una serie de encuentros, en los que se tomará la tarea de escuchar y reunir cada una de las ideas que tengas para renovar tus espacios.

Lo bueno de que nuestra atención sea cien por ciento personalizada es que ello garantiza la satisfacción del cliente, cuando todo el proceso de remodelación haya por fin culminado. Si usted quiere ser escuchado y atendido como se lo merece, no dude en contactarnos.

Nos Gustan los Retos

Mientras más alto esté la vara, más grande será el éxito cuando la alcancemos. Este es el tipo de pensamiento que pulula entre nuestros diseñadores y expertos de interiores. Por eso nos parece que ningún proyecto es demasiado grande ni demasiado ambicioso para que nosotros lo descartemos. Por eso no tengas miedo de expresar tus ideas, ya que por muy elaboradas que sean, siempre habrá un diseñador de interiores que sabrá llevarla al papel.

También asumimos proyectos de dimensiones titánicas sin poner reparos. ¿Eres dueño de un edificio comercial, de un condominio, o de un edificio de oficinas? Nosotros nos encargaremos de remodelar todos los interiores de tu propiedad, para que al final todo quede como nuevo y mejor.

Pide tu Presupuesto de diseño de interiores

Porque sabemos que el estado de tu bolsillo te preocupa te ofrecemos una herramienta para que obtengas el presupuesto exacto de tu remodelación. Se trata de una herramienta digital que está dentro de nuestro portal web, que te permitirá visualizar el precio de cada uno de los materiales que vas a necesitar para llevar a cabo tu remodelación. Puedes revisar tu mismo la herramienta o hacerlo con el asesoramiento de nuestros agentes.

La ventaja de pedir tu presupuesto teniendo al lado a alguno de nuestros expertos en interiores es que podrás estar completamente seguro de que no estás dejando por fuera, en el cálculo definitivo, ningún detalle o precio de producto que vayas a emplear más adelante.

presupuesto de reformas vivienda

Contáctanos

Puedes emplear cualquiera de los múltiples canales de atención al cliente que tenemos disponibles para comunicarte con nosotros. Puedes por ejemplo llamarnos, usando los números de teléfono que aparecen registrados en nuestro sitio web. O puedes también escribirnos a través de nuestras redes sociales. Nuestro tiempo de respuesta es casi inmediato.

Luego de que te comuniques con nosotros te pondremos inmediatamente en contacto con alguno de nuestros interioristas, para que programen la fecha de su primer encuentro profesional. De modo que no dudes en llamarnos. La experiencia personalizada está cien por ciento garantizada.

Presupuesto Volver arriba