Saltear al contenido principal

Si tienes una nave industrial y necesitas hacerle una reforma integral, nosotros somos la empresa ideal para ti. Ofrecemos diversos servicios de reformas integrales para naves industriales y nos encargamos de cada detalle: desde la planificación y la permisología, hasta la ejecución de la obra. Nos gustan los retos, cuéntanos tu idea de reforma y nosotros nos encargaremos de volverla realidad.

Las naves industriales son grandes almacenes, y también fábricas, empleados para guardar materia prima o para procesarla. Lo más importante de este tipo de edificación es que poseen una enorme cantidad de espacio dentro de sí, que puede ser ocupado con maquinaria pesada o mercancía. Eso sí, si utilizas el espacio de tu nave industrial para mantener una fábrica y quieres asegurarte de su buen funcionamiento,  debes hacerle mantenimiento de vez en cuando. Si el mantenimiento no es suficiente requieres de una reforma integral.

Reformas integrales de naves industriales profesional

Las naves industriales pueden desarrollar función de almacenes industriales o lugares de producción, pero a veces el espacio puede que no esté bien distribuido o diseñado, o puede que el paso del tiempo haya ocasionado filtraciones o goteras que resultan en un problema desastroso para tu industria. Nosotros nos ocupamos de realizar estas reformas para que tu mercancía o maquinaria no sufra un deterioro mayor.

En realidad, es bastante normal que las edificaciones de este tipo presenten deficiencias, esta es una situación inevitable en las naves industriales con los años de uso. Por eso es fundamental que cuentes con una empres que ofrece servicio de reformas integrales para naves industriales.

Realizamos todo tipo de reformas

Una extensa cantidad de años en el mercado nos ha ayudado a especializarnos en todo los tipos de reformas que hay disponibles hoy en día. De manera que no importa cuál sea tu problema o tu requerimiento, nosotros lo podemos llevar a cabo si tú nos lo pides, la decisión está en tus manos. Sólo para que tengas una idea más concreta de todo lo que podemos hacer, te daremos aquí un breve listado.

Tenemos servicios de: Ampliaciones, iluminación, albañilería, pintura, instalación de portones de seguridad, carpintería, cerrajería, climatización, demolición, creación de cuartos de baño, creación de oficinas, falsos techos, fontanería, hormigón pulido, entre muchos otros. De modo que no tienes que deja atrás cualquier duda que tengas con respecto a si podemos o no manejar tu requerimiento.

Contáctanos ahora y empecemos a trabajar juntos.

presupuestos reformas de naves industriales

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestros Servicios

Nuestro servicio tiene o está constituido por dos etapas. En la primera etapa el asesor que asignemos para que maneje tu caso te entrevistará personalmente para saber cuáles son los problemas que está presentando tu nave industrial y qué mejorías te gustaría añadirle. Sé claro con lo que necesitas, y especialmente procura no omitir cuál es tu presupuesto inicial para reparaciones. Una vez que maneje toda esta información, el experto estará listo para redactar una propuesta de reforma.

Por lo general, gracias a la cantidad vasta de experiencia que tienen nuestros asesores, el presupuesto final es un poco más bajo o igual que el presupuesto con el que nos dijiste que contabas en un principio. La siguiente etapa de nuestro servicio es la ejecución de programa de reformas. En esta etapa los albañiles materializan todos los arreglos acordados.

Pueden surgir ligeros cambios durante el período de ejecución, sobre todo si el cliente no está de acuerdo con la manera en que algo está quedando. Pero recuerda que esto se verá reflejado en el presupuesto final y en la cantidad de horas de trabajo que se tomará la reforma. Por eso, para dejar claros las fechas de día de inicio y día de culminación de las reparaciones y nuevas instalaciones, cliente y consultor suelen fijar términos en un contrato.

Nuestro Nivel de Calidad

Te ofrecemos el mejor nivel de calidad, gracias a que trabajamos con las mejores marcas y los mejores productos que existen actualmente en el mercado.

¿Cómo saber si se realmente se trata de los mejores productos del mercado?

Muy sencillo, solo piensa en la relación precio-duración-calidad y entenderás a lo que nos referimos. Pasarán varios años antes de que vuelvas a necesitar de reparaciones, luego de que nuestro equipo trabaje para ti.

Rehabilitación de naves industriales

Las naves industriales suelen necesitar ser rehabilitadas cuando han pasado demasiado tiempo cumpliendo sus funciones.

Una prueba muy sencilla te permitirá comprobar si necesitas o no realizar una rehabilitación integral de los espacios de tu nave industrial.

Revisa si tienes filtraciones, fisuras o goteras en las paredes. Si las tienes, en efecto necesitas llevar a cabo una reforma urgente. Nosotros podemos profundizar el diagnóstico.

reformas de naves industriales

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

La lógica dicta que la parte más importante de un trabajo es escuchar al cliente porque ¿quién puede saber mejor que él es que lo que necesita?

Por eso nuestros asesores arreglan encuentros periódicos con el cliente, para dejar escrito cuáles son las opiniones y requerimiento de quien nos está contratando.

Lo que nos permite ser mejores a la hora de llevar a cabo la reforma. Paciencia y efectividad son los estandartes de esta noble empresa.

Presupuesto para reformar naves industriales

Observarás que a lo largo de toda la operación nos manejamos entre dos presupuestos.

El primero, el presupuesto inicial, es el que tú tienes al comienzo. El segundo, el presupuesto final, es el estimado real de gastoso que se llevarán a cabo durante todo el proceso de reforma.

Lo bueno es que, gracias a la experiencia de nuestros asesores, casi siempre ambos presupuestos suelen coincidir, de modo que no tengas que enfrentar sorpresas.

precios de reformas de naves industriales

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso principal con el cliente es llevar a cabo sus reparaciones y demás instalaciones, empleando para ello la menor cantidad de tiempo posible.

Pero si también te preocupa que harás con las cosas que tienes guardadas dentro de tu almacén durante el tiempo en el que realizamos tus arreglos, no te preocupes, porque trabajaremos de la manera más discreta posible.

Contáctanos ahora

Nos pierdas la oportunidad de contactarnos ya mismo a través de los números de contacto que aparecen en nuestra página web. También nos podrás buscar a través de las redes sociales.

Nuestros canales de comunicación están abiertos para ti las veinticuatro horas del día, así que deja a un lado las excusas para iniciar con tu proceso de reformas, mira que siempre es mejor no dejar para mañana lo que podrías estar haciendo hoy.

Provincias donde hacemos reformas de naves industriales

  • Reforma de naves industriales en Madrid
  • Reforma de naves industriales en Guadalajara
  • Reforma de naves industriales en Segovia
  • Reforma de naves industriales en Toledo
Presupuesto Volver arriba