Saltear al contenido principal

Solicita el servicio de reformas integrales de hoteles si quieres darle el aspecto de uno a tu inmueble. Nuestros profesionales en diseño y construcción planificaran la reforma de tu hotel según tus necesidades y siempre tomando en cuenta tus ideas. Todos los detalles de la planificación, permisología y construcción estarán cubiertos con nosotros.

Por la naturaleza del servicio que presta, un hotel es un espacio en el que confluyen una gran cantidad de personas, ya se trata de turistas o de ejecutivos que han viajado por negocios. Por eso un hotel es un edificio que no puede presentar deficiencias en los servicios que presta por mucho tiempo, de lo contrario sería considerado como un mal hotel. Con nuestro plan de reformas integrales para hoteles deja la preocupación de lado y actúa.

Nuestros asesores son expertos en reformas integrales para hoteles. Se encargarán de aplicar todos los cambios que sean necesarios para que tu hotel pueda funcionar prestando todos los servicios básicos necesarios e incluso más.

Reformas integrales de hoteles profesional

Un hotel no puede ser comparado, por ejemplo, con un edificio de oficinas de gobierno, donde los trámites burocráticos tienen más importancia que los servicios mismos que presta la construcción. Esto tiene un sentido: la gente va a los hoteles a disfrutar. Por eso, la tarea del anfitrión es garantizar que ese disfrute sea posible. Así que, si el edificio de tu hotel está comenzando a presentar fallas o ya tiene varios años sin revisiones, es prudente revisarlo.

Nuestros asesores llevarán a cabo un análisis profundo del estado en que se encuentran tus instalaciones y, además, redactarán un informe en el que se verán reflejado cada uno de los cambios necesarios, y los presupuestos aproximados. De manera que si llevas algún tiempo deseando llevar a cabo una reforma integral para tu hotel, hoy tienes la oportunidad de hacerlo, con los mejores profesionales a tu servicio y al mejor precio del mercado.

Realizamos todo tipo de reformas

No importa cuál sea la eventualidad que estés afrontando en este momento, si tiene que ver con la estructura, bien sea interna o externa, de tu edificio, nosotros podemos arreglar cualquier detalle. Solo tienes que avanzar a la zona de “reformas” de nuestra página web, para que encuentres todos los cambios que podemos realizar. El amplio listado de mejorías posibles te sorprenderá y animará para que solicites las tuyas ya mismo.

Prestamos servicios de: albañilería, fontanería, diseño y decoración, carpintería, pvc y aluminio, climatización, limpieza de fachadas, instalaciones eléctricas, pinturas, entre otros. Lo que estás buscando ya es posible, solo comunícate con nosotros y solicita una consulta personalizada con alguno de nuestros asesores. Cuando tu hotel se encuentren como nuevo, tus clientes nos lo agradecerán.

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestros Servicios

Para simplificar el proceso de remodelación, en nuestra empresa hemos dividido los trabajos de reformas en dos etapas, de modo que el cliente pueda comprender de manera más sencilla la forma que tenemos de trabajar. Durante la primera etapa el experto entrevista al cliente para saber cuales son sus requerimientos. Qué cosas desea cambiar o arreglar.

Con la información recolectada nuestro agente procederá a redactar una propuesta de proyecto de reforma, en el que aparecerá de manera explícita los días que durará el trabajo de nuestros albañiles en tu hotel y la fecha de entrega del espacio renovado. La segunda etapa de nuestro servicio es la ejecución de todo lo acordado en la propuesta de proyecto.

Cliente y consultor suelen firmar un contrato al comienzo de la reforma para manejarse dentro de términos comunes. En caso de que quieras interrumpir la reforma, porque te parece que hay algunos cambios que no están saliendo de la manera que esperabas, y desees cambiar de rumbo, podrás hacerlo, pero ten en cuenta que dicho cambio se verá reflejado en la cantidad de tiempo que dure el trabajo y en el presupuesto final.

Nuestro Nivel de Calidad

Tenemos los mejores niveles de calidad que podrás hallar en el mercado. Esto gracias a que trabajamos con las marcas más longevas que hay.

Usted no conseguirá productos y materiales con un mejor acabado que los que nosotros empleamos para llevar a cabo nuestras reformas. De manera que no lo pienses dos veces y contáctanos ya para que dejemos tu hotel como nuevo.

Rehabilitación de hoteles

Los edificios especiales, como los hospitales, son el segundo tipo de edificación con mayor cantidad de solicitudes para llevar a cabo una rehabilitación integral, el primero son los hoteles. Un hotel no puede ser disfuncional en ningún momento, debe funcionar las veinticuatro horas del día y estar listo para recibir viajeros en cualquier momento.

Por eso quizá nos preocupamos porque nuestros asesores de reformas para hoteles sean a un mismo tiempo expertos en todo lo que tenga que ver con hotelería. No te recomendamos que esperes a necesitar de una verdadera rehabilitación. Mejor llámanos para que realicemos una revisión integral de tu edificio y te podamos brindar las herramientas de mantenimiento necesarias.

Ahora, si el tiempo y el uso actuaron más rápido de lo previsto, y ya te llegó el momento de solicitar una rehabilitación de tu hotel, tampoco te preocupes, nosotros lo tendremos listo en la menor cantidad de tiempo posible, para que vuelvas a la acción hotelera, y puedas empezar a trabajar de nuevo en aumentar tu popularidad.

retos en reformas viviendas

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

La parte más importante de nuestro servicio es escuchar al cliente para registrar cuáles son sus requerimientos o los arreglos que necesita.

Comunicación y eficacia son los dos estandartes principales de nuestra compañía.

Presupuesto para reformar hoteles

A lo largo de toda la operación de reforma el asesor encargado de llevar tu caso te hablará de dos tipos de presupuestos, el inicial y el definitivo.

El inicial es con el que tú cuentas al comienzo, para tus remodelaciones, y el definitivo es el total de dinero que terminarás invirtiendo.

Gracias a la pericia de nuestros trabajadores, la mayoría de las veces ambos montos coinciden.

presupuesto de reformas vivienda

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con el clientes es que su edificación quede habilitada en la menor cantidad de tiempo posible.

En el caso de los clientes que poseen hoteles, también queremos ofrecerles el mejor tipo de mantenimiento que haya en el mercado.

Contáctanos ahora

Contactarnos ahora no podría ser más sencillo.

Lo único que tienes que hacer es consultar en los números de teléfonos que aparecen registrados en nuestra página web o seguirnos a través de las redes sociales.

Provincias donde hacemos reformas de hoteles

  • Reforma de hoteles en Madrid
  • Reforma de hoteles en Guadalajara
  • Reforma de hoteles en Segovia
  • Reforma de hoteles en Toledo
Presupuesto Volver arriba