Saltear al contenido principal

Una reforma de un edificio industrial es una tarea que puede ser bastante compleja, dependiendo del tamaño de la obra requerida, si es integral o específica. Nosotros para cubrir esta necesidad ofrecemos un servicio de reformas integrales de edificios industriales profesional, que se encarga de planificar tu reforma soñada sin perturbar en la medida de lo posibles las actividades de tu edificio. Además, cubrimos cada detalle de la reforma y nos encantan los retos, por lo que no dudes en comentarnos las ideas que tienes.

A las naves industriales se les suele relacionar con las grandes fábricas porque, en efecto, es el sitio desde el que algunas empresas suelen operar. Por eso no es extraño recibir solicitudes de dueños de edificios industriales que buscan aplicar una reforma integral a su infraestructura, pues es normal que los edificios que tienen maquinaria pesada adentro se deterioren con mayor rapidez que, por ejemplo, una casa de familia.

Al tratarse de un edificio cuyos espacios están siendo constantemente utilizados es completamente normal que sus partes se dañen con el tiempo. De modo que si asistimos a un edificio comercial no es raro ver algunos baños con goteras o que la calefacción funcione con ciertas irregularidades.

Reformas de edificios industriales profesional

Los edificios industriales suelen albergar dentro de sí grandes hornos, instalaciones que cuentan con numerosos ductos de ventilación, máquinas para mezclar, rotuladores, motores, entre otros; por lo que estos espacios necesitan cada cierto tiempo de una reforma integral. Pero además esto le permite al dueño de esta infraestructura mantener los permisos legales necesarios para que los procesos industriales que se dan allí no se paren.

Además que una empresa que mantiene todos sus papeles en regla se puede considerar una empresa exitosa. Por eso, si tú te dedicas al rubro de las producciones industriales, y necesitas en este momento llevar a cabo algunas reparaciones, no lo pienses más y solicita una evaluación integral de alguno de nuestros expertos. Recuerda que el mejor planificador estratégico es aquel que no espera a que los problemas aparezcan para resolverlos.

Realizamos todo tipo de reformas

Nuestra empresa se ha especializado en un espectro amplio de reformas que no podrás creer. Además, la vasta cantidad de años nos permite ofrecerte a los técnicos de mejor calidad que podrás encontrar.

Hasta el día de hoy hemos llevado a cabo reformas en: albañilería, fontanería, pintura, electricidad, acondicionamiento de espacios, carpintería y cerrajería. También te ofrecemos las garantías más comprensivas del mercado.

presupuestos de reformas de edificios industriales

PEDIR PRESUPUESTO







Deseo recibir comunicaciones comerciales de terceros.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Nuestros Servicios

En lo que respecta a los servicios que nuestra empresa ofrece, cuando se trata de reformas en edificios industriales, ningún otro proveedor te ofrece un plan de trabajo tan efectivo como el nuestro. Este plan se puede dividir en dos etapas. En la primera, el asesor encargado de tu proyecto elaborará un informe con todos los cambios que requieres, a continuación llevará a cabo el cálculo del presupuesto necesario y un programa de trabajo.

La segunda etapa abarca la ejecución del plan de reformas que se deberá ejecutar en un tiempo máximo, previamente estipulado en un contrato. Siempre está contemplada la posibilidad de que ciertos imprevistos surjan durante el proceso de reforma, por eso nuestros expertos dejan un monto apartado del presupuesto, en caso de que esto ocurra.

Nuestro Nivel de Calidad

Tenemos para ofrecerte a los mejores expertos que están disponibles actualmente en el mercado. Además trabajamos con las mejores marcas, que cuentan con los productos más resistentes y de mejor acabado que hay.

De modo que al adquirir nuestros servicios estás adquiriendo al mismo tiempo la garantía de que tu nueva instalación durará por años y años. ¿Quieres aliviar tu bolsillo? No esperes más. Ordena un analista para iniciar tu reforma hoy.

Rehabilitación de edificios industriales

La rehabilitación de edificios industriales suele ser una de las solicitudes más frecuentes que recibimos en nuestra empresa. Esto tiene un motivo claro: los edificios industriales contienen maquinaria pesada que está constantemente funcionando, las veinticuatro horas del día. Así que para nada es extraño escuchar de filtraciones en tuberías o de resquebrajamiento del concreto industrial.

Lo que no hay que permitir, en todo caso, es que estas averías empeoren, porque siempre hay que tener en cuenta la seguridad del personal que trabaja dentro de estos espacios. Pero no se preocupe en perder ganancias por tener que interrumpir sus procesos de producción para renovar su espacio. Nosotros lo podemos hacer mientras sus trabajadores laboran. No lo dude más y llámanos ya, recuerda que tu tranquilidad es nuestro mayor bien.

reformas de edificios industriales

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

Porque sabemos que la única manera correcta de darle al cliente lo que quiere es escucharlo directamente de él, nuestro asesor acordará contigo, desde el primer día, una serie de encuentros, en los cuales se encargará de registrar cada uno de tus requerimientos; los cuales aparecerán reflejados en la propuesta que el experto en reformas te entregará luego de haber llevado a cabo un análisis minucioso de tus instalaciones.

Uno de nuestros lemas es “ningún sueño es demasiado grande para ti”, por eso, todo lo que tienes que hacer es pensar en qué quieres ver dentro de los espacios de tus instalaciones, y nosotros lo pondremos allí por ti. ¿Por qué limitarte a hacer solo reparaciones? Reinventa y renueva tus espacios con los mejores materiales. Haz que tus empleados se sientan más cómodos trabajando en tu fábrica, y acaba de una vez por todas con la convencionalidad.

Presupuesto para reformar edificios industriales

El presupuesto suele ser un tema incómodo para algunas personas, pero en todo caso, es un tema central, dentro de cualquier tipo de restauración. La buena noticia es que nuestros expertos son bastantes avezados en este tema y te ayudarán para que saques el mil por ciento de la inversión que estás a punto de realizar. ¿Cómo funciona esto? Pues es muy sencillo, lo único que debes hacer es explicarles a los especialistas con cuánto cuentas.

El segundo paso va por cuenta de la casa. Lo que hacemos es evaluar las distintas posibilidades que hay en el mercado con tu presupuesto, y a partir de allí construimos una propuesta de proyecto y un programa de trabajo que, no solo se ajusta a tus necesidades, sino que además emplea los materiales más económicos y de mejor calidad que hay en el mercado. En algunos casos puedes incluso llegar a ahorrar parte de ese presupuesto inicial.

precios de reformas de edificios industriales

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es lograr que obtengas los cambios que necesitas, en la menor cantidad de tiempo, y con la menor proporción de molestias posibles.

De forma que si buscas una empresa que trabaje con la mayor discreción, y que te permita seguir ejerciendo tus funciones, nosotros somos tu mejor opción.

Contactanos ahora

No dejes de contactarnos. Nuestros números de contactos aparecen en la página de inicio de nuestro sitio web.

Además también nos podrás contactar a través de las redes sociales. Estamos al alcance de tu mano, porque nos preocupamos por tu bienestar.

Provincias donde hacemos reformas de edificios industriales

  • Reforma de edificios industriales en Madrid
  • Reforma de edificios industriales en Guadalajara
  • Reforma de edificios industriales en Segovia
  • Reforma de edificios industriales en Toledo
Presupuesto Volver arriba