Saltear al contenido principal

Para una remodelación de calidad de un edificio especial necesitas contar con profesionales en el área de construcción y nosotros ofrecemos este servicio.

Nos encargamos de todo tipo de reformas, desde pequeñas, hasta integrales. Realizamos mantenimiento de estructura, fachada y también realizamos nuevas instalaciones.

Si tienes un proyecto en mente para remodelar tu edificio, no dudes en contarnos tu idea. Nosotros nos encargaremos de volver la reforma de tus sueños realidad.

¿Qué es un edificio especial?

Los edificios especiales son construcciones adaptadas para prestar servicios particulares y puntuales. Una clínica o un hospital pueden ser considerados como edificios especiales cuando están acondicionados adecuadamente. Es normal que estos espacios necesiten estar al día con sus reparaciones y demás reformas, pues nadie podría imaginarse cómo sería el día a día de un hospital si este no contara, por ejemplo, con servicio de agua.

No todo el mundo puede encargarse de las reformas de un edificio especial, debido a que no todas las empresas saben cuáles son las normativas que rigen el control sanitario y el desarrollo en la infraestructura de edificios como estos. Pero hoy es tu día de suerte, porque llegaste con los profesionales números uno en arreglos para edificios especiales de España.

Reformas integrales de edificios especiales profesional

Una reforma integral es necesaria desde el día en que la infraestructura de un edificio da muestras claras de su deterioro. Un ejemplo de esto puede ser cuando una columna comienza a agrietarse; porque las vigas internas necesitan refuerzo, o cuando una pared se empieza a abultar como consecuencia de ciertas filtraciones. Ante la presencia de estos problemas es necesario que ejecutes un programa de reparaciones o una “reforma integral”.

Nuestra empresa conoce a la perfección cuál es el tipo de reforma integral que más comúnmente se aplica en los edificios especiales. De modo que en el instante en que asistas a nosotros podrás sentirte asistido por los mejores expertos.

Realizamos todo tipo de reformas

En nuestra empresa ofrecemos los servicios de reforma más comunes, pero también los más duraderos, gracias a que laboramos en conjunto con las mejores marca y los materiales más duraderos del mercado.

Ponemos a tu disposición reformas relacionadas con el campo de la fontanería, arreglos de carpintería, renovación de sistemas eléctricos, cerrajería, e incluso arquitectura. Y, en cada uno de los casos respectivos tendrás el apoyo de un asistente que sea buen conocedor de las reglas que rigen la creación y el mantenimiento de un edificio especial.

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestros Servicios

Nuestro servicio se puede dividir en dos etapas. La primera tiene que ver con el despliegue de una evaluación general del estado de tus instalaciones. Posteriormente, el asesor que se esté encargando de tu caso elaborará una propuesta de proyecto en la que aparecerá explicado qué cantidad de presupuesto necesitas para llevar a cabo todos los arreglos y las reformas que tu edificio requiere.

Una señal de que el técnico en remodelaciones que está trabajando contigo es un profesional la podrás hallar en su empeño positivo por consultarte cada uno de los detalles que habrán de aparecer en dicho informe. Además de que tendrá en cuenta los arreglos extras que desees hacer, aprovechando que ya estás en plan de ejecutar una reforma integral.

El segundo paso de nuestro servicio es precisamente la ejecución de ese plan de reforma. Para optimizar estas operaciones es recomendable que, de previo acuerdo, cliente y asesor firmen un contrato en el que se estipule la fechas de inicio y la de culminación de la obra. Durante la realización de la reforma el cliente aún tiene la opción de agregar nuevas modificaciones, pero esto se traduce en más tiempo y un presupuesto ligeramente más alto.

Nuestro Nivel de Calidad

Gracias a que trabajamos con las mejores marcas y con los productos más duraderos del mercado, cualquier operación que nuestra empresa realice para usted se podrá considerar como una reforma de alta calidad.

En este negocio, el tiempo de duración de un trabajo es la medida que se utiliza para comprobar la calidad y la efectividad de una empresa de reformas. En ese sentido podrás sentirte tranquilo al adquirir nuestros servicios, puesto que constantemente estamos actualizando nuestros conocimientos en todo lo que tiene que ver con reformas.

Rehabilitación de edificios especiales

La rehabilitación de edificios especiales, a diferencia de la renovación de otro tipo de edificios, requiere tener no solo nociones avanzadas de arquitectura y construcción, sino además manejar todos los requisitos legales que son necesarios para que este espacio quede habilitado para el público.

Solo para dar un ejemplo, si este edificio está hospedando una clínica dental, lo más lógico es que cuente con su servicio de entrada de agua fijo que funcione las veinticuatros horas del día. Este es un requisito indispensable.

retos en reformas viviendas

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

Para ofrecer el mejor servicio posible nos aseguramos de que nuestros técnicos en reformas le dediquen una parte importante de su tiempo de trabajo a oír y a recolectar las distintas opiniones y deseos que el cliente tenga con respecto al tipo de reforma integral que le quiere hacer a su edificio.

Presupuesto para reformar edificios especiales

En el campo de las reformas y las construcciones se dice que hay dos tipos de presupuestos, el parcial y el definitivo.

El parcial es aquel con el que el cliente cuenta, al momento de contratar nuestros servicios y que está dispuesto a pagar. El definitivo es el que se termina pagando.

ofrecemos asesores que utilizarán sus conocimientos y herramientas en este campo, para lograr que tu reforme se ajuste a ese primer presupuesto.

presupuesto de reformas vivienda

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con el clientes es asegurarnos de entregarle su edificio reformado en la menor cantidad de tiempo posible. Habiéndonos asegurado primero, claro, de que cumple con todos los requisitos, estructurales y legales de un edificio especial.

Ahora, si tu edificio se encuentra funcional y solo necesitas llevar a cabo algunas reparaciones de carácter menor, no tendrás que sacar a todo el mundo de su sitio de trabajo por nosotros. Esto gracias a que uno de los pilares de nuestro negocio es el saber llevar a cabo reformas sin perturbar en lo más mínimo las actividades humanas que se dan dentro de del espacio del edificio a renovar.

Contáctanos ahora

Si quieres comenzar a trabajar con nosotros puedes conseguir nuestros números de contacto dentro de esta página web.

También los pueden conseguir a través de las diferentes redes sociales en la que estamos. No pierdas la oportunidad de contactarnos.

Provincias donde hacemos reformas de edificios especiales

  • Reforma de edificios especiales en Madrid
  • Reforma de edificios especiales en Guadalajara
  • Reforma de edificios especiales en Segovia
  • Reforma de edificios especiales en Toledo
Presupuesto Volver arriba