Saltear al contenido principal

Si tu edificio de oficina requiere una reforma por deterioro, o simplemente te provoca realizar una reforma para cambiar el diseño de tu edificio y aprovechar mejor el espacio, nosotros ofrecemos servicios de reformas integrales de edificios de oficinas. Nos encargamos de todo tipo de reformas, desde obras pequeñas, nuevas instalaciones hasta integrales. Somos profesionales en el área y nos comprometemos a que tus ideas de reforma se hagan realidad.

Los edificios de oficina son aquellas estructuras que en su interior albergan todo tipo de sucursales y locales de empresas. Desde afuera este tipo de edificios pueden dar la impresión de que la vida se mueve más lento dentro de sus espacios, pero en la realidad esto no es del todo cierto. El constante uso de sus servicios y de la infraestructura puede acarrear tempranamente el deterioro de su armazón.

Por eso no resulta poco común que distintos clientes adquieran nuestros servicios para frenar y revertir el proceso de deterioro que hay dentro de sus propiedades. Ha llegado el momento de aplicar una reforma integral a un edificio, si estás interesado en  hacerlo también con el tuyo, hay muchos aspectos posibles de las reparaciones que quizá no conozca.

Reformas de edificios de oficinas profesional

Las reformas integrales posibles que se pueden llevar a cabo dentro de un edificio profesional abarcan un amplio espectro, y, a pesar de que la gente suele saber cuáles son algunas de ellas, no son siempre conocidas en su totalidad. Para saber si la infraestructura de tu edificio necesita una serie de estas reformas lo principal es que uno de nuestros profesionales diagnostique el estado de tu propiedad. Este paso es sencillo pero esencial.

La ventaja de llevar a cabo una reforma integral es que se puede realizar en cualquier momento. No tienes que esperar a que tu edificio o local empiece a presentar filtraciones para realizar una reforma. Si quieres tumbar una pared para ampliar el espacio de un salón, mover los lavados, instalar un juego de cenefas o simplemente remodelar toda tu fontanería, puedes contar con nosotros para llevar adelante todos estos proyectos.

Realizamos todo tipo de reformas

Aquí te brindamos una lista completa de las labores que se suelen necesitar dentro de la infraestructura de un edificio deteriorado. En nuestra empresa velamos porque tus arreglos en arquitectura, fontanería, interiorismo, decoración, pintura, albañilería, carpintería, cerrajería y electricidad sean llevados a cabo de la mejor manera posible. Con profesionales de la más alta gama, ningún arreglo o modificación será demasiado compleja para nosotros.

Eso sí, para llevar a cabo cualquier tipo de reforma lo principal es que te reúnas con unos de nuestros asesores, y que les expliques, paso por paso, qué cambios tienes en mente. Este paso es importantísimo, porque es a partir de tus necesidades que nosotros empezamos a operar. Nada queremos más que ayudarte a concretar esas remodelaciones con las que tanto has soñado.

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestros Servicios

Nuestra empresa presta básicamente dos servicios, a través de la esmerada labor de sus consultores. El primero de ellos, el servicio de asesoría, incluye desde el análisis del estado en que está la propiedad del cliente, la realización de una propuesta de proyecto que abarque todo lo que será hecho durante la reforma integral, y un apartado dentro del cual aparezca desarrollado y explicado cada uno de los gastos que constituyen el presupuesto.

El otro servicio es la ejecución de la reforma. Una vez que nuestro analista tiene claro el estado de tu propiedad, qué arreglos deseas hacer y con qué materiales, solo queda empezar con la operación. En algunos casos, sin embargo, es necesario que el asesor primero evalúe la posibilidad de usar materiales igual de buenos pero ligeramente más económicos, para que el cliente puede obtener la misma calidad por un mejor precio.

Nuestro Nivel de Calidad

Le ofrecemos a nuestros clientes el trabajo de mejor calidad que hay en el mercado por el precio más económico, y lo mejor de todo, tus reformas de oficina serán realizadas en el mejor tiempo posible y sin crear mayores molestias. Sí, como lo leyó. No podrá creer la eficacia y discreción con que laboran nuestros albañiles, de manera que la vida laboral de tus oficinas no tendrá que ser interrumpida cuando empecemos a reparar tu inmueble.

Años de experiencia verificable en el mercado son nuestra mejor carta de presentación. Y como si eso fuera poco todos nuestros técnicos están certificados en el campo de las construcciones. No se sienta cohibido de preguntar por la magnitud del cambio que podemos hacer. Nos hemos topado con miles de retos en el pasado y los hemos resuelto de manera impecable.

Rehabilitación de edificios de oficinas

La rehabilitación de los edificios de oficina es una de las tareas que más frecuentemente nos es asignada en España. El inconveniente más común con este tipo de edificio suele ser, no la dificultad de la reparación en sí, sino que es bastante complicado suspender las labores que se ejecutan dentro de estas centrales, pues por lo regular abarcan operaciones económicas importantes. Si este es tu caso no te preocupes, no te interrumpiremos.

Tus empleados podrán seguir laborando, mientras nosotros operamos tu reforma. En cuestión de minutos todo quedará reparado, tus cambios ejecutados y nadie se habrá dado cuenta de que nuestros albañiles estuvieron allí. Se trata del toque mágico de los verdaderos profesionales de la construcción.

retos en reformas viviendas

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

Si lo puedes soñar, nosotros lo podemos materializar.

Siempre hemos creído que la labor más importante de un asesor es saber escuchar.

Por eso, cuando te dirijas a nosotros, te encontrarás con profesionales de lo más comprensivos que anotarán cada una de tus ideas.

Presupuesto para reformar edificios industriales

Nosotros solemos manejar dos presupuestos.

Uno es con el que el cliente cuenta originalmente, y el otro es el presupuesto final que aparece reflejado en la propuesta de proyecto, este puede coincidir con el total con el que cuenta nuestro cliente o puede estar ligeramente por debajo.

presupuesto de reformas vivienda

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es con su bolsillo.

Por eso al momento de llevar a cabo las reformas siempre nos preocupamos por instalar y ejecutar del mejor modo posible sus arreglos.

De modo que tengan que pasar varios años antes de que tenga que volver a operar cambios.

Contactanos ahora

Podrás encontrar nuestros números de contacto en nuestro portal web.

También nos podrás encontrar en las redes sociales y en el directorio.

Así que ya sabes, si nos necesitas puedes contactarnos en cualquier momento.

Provincias donde hacemos reformas de Edificios de Oficinas

  • Reforma de edificios de oficinas en Madrid
  • Reforma de edificios de oficinas en Guadalajara
  • Reforma de edificios de oficinas en Segovia
  • Reforma de edificios de oficinas en Toledo
Presupuesto Volver arriba