Saltear al contenido principal

Nosotros te ofrecemos los mejores precios y los técnicos más experimentados para que lleves adelante una reforma integral de tu centro comercial. Es sabido que una de las características más comunes de los centros comerciales es que tienen un elevado flujo de personas, razón por la cual las mismas pueden desgastarse bastante rápido, y necesitar de una reforma integral, reforma con la cual tus instalaciones podrán quedar como nuevas.

Existen ciertas normativas legales que rigen el mantenimiento de un centro comercial, motivo por el que no todo el mundo puede encargarse de ejecutar un proyecto de restauración para centros comerciales. Debe buscar al experto indicado y en nuestra empresa es seguro que lo encontrarás.

Reformas integrales de centros comerciales profesional

Una evaluación apenas superficial te permitirá determinar si necesitas o no de una reforma integral. Recorre los interiores de tu centro comercial ¿hay filtraciones en las paredes? ¿La fontanería presenta averías? ¿hay goteras en los ductos de ventilación? Si dijiste que si a alguna de estas tres preguntas, es momento de que empieces a pensar en ejecutar un grupo de reparaciones dentro de tu propiedad.

Requerir de algunas reparaciones puede ser algo sumamente positiva si llevas algún tiempo pensando en que te gustaría darle rienda suelta a una remodelación completa. Una fachada nueva te ayudará a incrementar tu popularidad, y hará que la propuesta de adquirir un local dentro de tu edificio sea una oferta sumamente atrayente. No te preocupes por las dimensiones de la remodelación que deseas, si puedes pensarlo, nosotros lo hacemos real.

Realizamos todo tipo de reformas

La ventaja principal de formar parte del mercado de la remodelación y de haber trabajado durante tanto años con el desarrollo de centros comerciales es que, en la actualidad, todos nuestros técnicos están capacitados para realizar cualquier tipo de reforma en edificios de este tipo. Pero no solo cuidamos de tus reparaciones, sino que además nuestro experto ejecutará un análisis profundo, que te permitirá ver cuál es el estado de tus instalaciones.

De modo que si necesitas un espectro aún más amplio de arreglos lo sabrás. Los servicios que tenemos disponibles para ti son: análisis arquitectónico completo, albañilería, carpintería y todo tipo de acabados en maderería, electricidad, pintura, fontanería, entre otros más. Obtén la lista completa hablando pautando un encuentro personal con uno de nuestros experimentados asesores.

presupuestos para reformas de centros comerciales

PEDIR PRESUPUESTO







Nuestros Servicios

Para facilitar la comprensión de nuestro proceso de trabajo lo hemos dividido en dos etapas. En la primera el asesor de reformas hablará con el cliente para ver cuántas y de qué tipo son las reparaciones que se necesitan para su centro comercial. En esta primera etapa el experto lleva a su vez a cabo una análisis del estado de deterioro del espacio y de la infraestructura.

Al final, con toda la información compilada, el asesor procederá a escribir una propuesta de proyecto que contendrá, de ser aprobado por el cliente, todo el programas de reparaciones a realizar. Durante su ejecución este programa puede variar si, por ejemplo, el cliente piensa que algunos cambios no están saliendo de la forma en que a él le gustarían, pero ten en cuenta que cualquier modificación posterior aumentará el tiempo estimado de la reparación.

La segunda etapa del proceso de reforma es la ejecución del proyecto. Aquí podrás seguir paso a paso el progreso de las reparaciones que le hagamos a tu propiedad, y lo mejor de todo es que tendrás, por todo el tiempo que dure, la asesoría personal de uno de nuestros agentes, sin intermediarios, porque en nuestra empresa personalizar la atención del usuario que adquiere nuestros servicios es lo más importante.

Nuestro Nivel de Calidad

El alto nivel de calidad que hemos alcanzado a través de los años tiene segura relación con el hecho de que trabajamos con las mejores marcas y adquirimos, para nuestras reparaciones, los productos de más alta gama.

Así que, cuando quieras procurarle a tu bolsillo el mayor alivio posible, empieza a considerar que nuestros arreglos durarán por años, y te liberarás de la presión de tener que mandar a hacer reparaciones todo el tiempo.

Rehabilitación de centros comerciales

Dos cosas preocupan todo el tiempo a los dueños de centros comerciales cuando llega el momento de llevar a cabo la rehabilitación de sus propiedades.

Que las personas contratadas para dicha labor conozcan los reglamentos legales que rigen el mantenimiento de centros comerciales; cosa con la que afortunadamente contamos, y saber si será necesario clausurar su negocio durante las reparaciones; la respuesta es: no.

reformas de centros comerciales

Escuchamos y Hacemos Realidad tus Ideas

El estandarte que lidera todos los valores de nuestra empezar es “aprende a escuchar al cliente”.

Cuando nos pregunta por qué esto es así respondemos que el cliente es el único que puede saber verdaderamente qué es lo que quiere, de modo que mientras mejor sea la comunicación entre el usuario y nuestros asesores, mejores serán los resultados obtenidos en las reparaciones pautadas.

Presupuesto para reformar centros comerciales

Dos presupuestos conocerás a lo largo del proceso de planificación y ejecución de tu reforma.

El primero es aquel del cual dispones en un comienzo para pagar tus reparaciones.

Es importante que seas franco con tu asesor en este punto.

Y el segundo presupuesto es el definitivo, que será calculado por nuestro experto después de que este finalice con la propuesta de reforma.

precio para reformas de centros comerciales

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es concluir con las reparaciones y demás arreglos en la menor cantidad de tiempo posible, de manera que no nos veamos forzados a entorpecer la labores comerciales del usuario que ha contratado nuestros servicios.

Contactanos ahora

Accediendo a nuestra sección de contactos podrás contratarnos desde ya.

Lo único que tienes que hacer es llamarnos a los números que encontrarás en esta misma página web. También nos podrás buscar a través de las redes sociales. Igualmente contamos con un correo disponible para ti. Nuestro tiempo de respuesta es casi inmediato, así que no tendrás excusas para seguir postergando esas reparaciones que le hacen falta a tu edificación.

Provincias donde hacemos reformas de centros comerciales

  • Reforma de centros comerciales en Madrid
  • Reforma de centros comerciales en Guadalajara
  • Reforma de centros comerciales en Segovia
  • Reforma de centros comerciales en Toledo
Presupuesto Volver arriba