Saltear al contenido principal

Reforma tu cocina con microcemento

El microcemento es un revestimiento innovador muy utilizado últimamente para reformar las cocinas. Es bastante versátil ya que se adapta a cualquier superficie a excepción de la madera.

Este material tiene varios puntos a su favor que lo hacen el favorito de mucho expertos en reformas. ¿Quieres saber por qué? En Naebu, luego de trabajar con el microcemento, queremos darte información sobre éste nuevo material, para que consideres utilizarlo en la reforma de tu cocina.

microcemento en cocina

Belleza a simple vista

Al trabajar con microcemento obtendrás un resultado bastante estético, te permitirá obtener una superficie lisa, sin cortes y podrás elegir entre una gran variedad de colores.

En las reformas de cocina trabajar con microcemento ahorra bastante tiempo porque no es necesario demoler una superficie o retirar los azulejos para colocarlo, porque cubre perfectamente cualquier superficie incluso tu vieja baldosa.

Puedes utilizarlo en suelos, paredes, escaleras e incluso en muebles, ¡sí! Tiene múltiples opciones de uso, resulta muy práctico y funcional.

¿Qué es el microcemento?

Si tienes curiosidad por saber de qué está hecho este material, te lo contamos: El microcemento es un revestimiento decorativo, elaborado a base de cemento, resinas base agua y pigmentos minerales.

microcemento reforma cocina

Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en un espacio interior como exterior. Además no necesita juntas.

Puede adaptarse a cualquier estilo decorativo y da un acabado sofisticado y bonito. Viene en una gran gama de colores, así que ese tono que quieres para tu cocina de seguro lo encontrarás en microcemento.

Fácil de limpiar

El microcemento es un material muy higiénico, no es poroso, es impermeable y resistente, por eso es fácil de limpiar. Queda perfecto para las cocinas. El sucio no se le pegará al tiempo que es altamente versátil y funcional.

Con una estructura de microcemento no perderás mucho tiempo limpiando la superficie; será algo que te tome unos segundos, todo quedará perfectamente limpio porque las manchas no se quedarán pegadas a la superficie como sucede en una pared o en una mesa convencional.

Adaptable

Puedes utilizar el microcemento también para cubrir mobiliarios. Cubrir islas o barras centrales, son muchas las alternativas que permite este material. Tendrás mejores resultados y la mano de obra para su instalación será más económica porque es muy fácil y rápido aplicarlo.

A la hora de una reforma no necesitas retirar los viejos materiales de la superficie porque el microcemento lo cubre todo a la perfección.

Puedes optar por colocar microcemento en tus paredes o sobre la superficie de tu área de trabajo en la cocina. Ten la seguridad de que el resultado quedará hermoso y además te facilitará todas las tareas en la cocina.

Fácil de limpiar, versátil, resistente, duradero y además hermoso, ¿qué más se puede pedir de un material a la hora de darle un nuevo rostro a tu cocina?.

El precio del microcemento va a depender de los metros cuadrados que se deseen cubrir y de la complejidad en el proceso de instalación. Si consultas en Naebu a través de un presupuestos, en la lista de insumos te detallaremos cada uno de los costes.

Brillo y elegancia

Al trabajar con microcemento el acabado es magnífico, increíblemente liso y pulido, lo que le aporta un brillo que resulta hermoso y elegante.

Imagina el piso de tu cocina siempre limpio y reluciente en microcemento, sin necesidad de poner baldosas o algún otro material.

Con este material es posible introducir algún elemento decorativo a la superficie de microcemento o simplemente tallar nombres y figuras.

Al ser fácil de limpiar suele ser más que práctico para los pisos de la cocina donde a veces se nos derraman líquidos o se nos caen restos de alimentos. Con el microcemento no habrá más manchas, sucio, ni aspectos indeseados, todo estará impecable.

De acuerdo como lo trabajes se puede conseguir un aspecto más elegante o artesanal. El abanico de posibilidades es amplio, por eso que muchos profesionales en el área de reforma de cocinas disfrutan al momento de trabajar con microcemento.

Si optas por hacer una reforma en tu cocina y quieres utilizar microcemento, contamos con un grupo de excelentes profesionales que pueden ayudarte a tener la cocina soñada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba