Saltear al contenido principal

Cocinas con isla

La comodidad y funcionalidad que le otorga una isla a tu cocina va más allá del hermoso diseño que puedas imaginar. El beneficio que más resaltan nuestros clientes, es la ventaja de poder distribuir todos los utensilios sin complicaciones.

Así mismo, denotan que optimizar los espacios de la cocina aporta versatilidad y disfrute de esta área familiar; ya que, disponer de un lugar donde compartir momentos familiares e íntimos sin descuidar sus comidas, se convierte en un deleite.

Nuestro equipo de profesionales interioristas, siempre a la vanguardia en el diseño que marca tendencia, te ofrecen el servicio de calidad que has estado buscando. Contamos con más de 15 años de experiencia y la satisfacción de todos nuestros clientes.

En DonContacto te enseñamos qué son las cocinas con isla

¿Para qué sirve una isla de cocina?

Si cuentas con un equipo especialista en diseño de interiores podrás sacar provecho de cada espacio, pudiendo utilizar la isla para comer de manera íntima e informal o como mesa de trabajo. Si le añades gavetas, sirve para resguardar utensilios y víveres no perecederos.

Este tipo de diseño, resulta ventajoso en hogares pequeños o en aquellos en los que se desea un espacio que inspire tus mejores recetas.

Distingue entre isla y península de cocina

Aunque pudieran confundirse, cada una tiene rasgos particulares. La isla suele ir fijada al suelo, aunque también las hay móviles, y ubicada en el centro de la cocina. Este diseño aporta la comodidad de poder utilizarla por las cuatro caras y sacar el máximo provecho a los espacios.

La península por su parte, se encuentra fijada a uno de los lados de la pared  o algún mueble lo que da lugar al diseño en L que todos conocemos, perfecta para delimitar los espacios.

Te explicamos la diferencia entre una cocina con isla y con península

Cocinas pequeñas con isla

Cuando se dispone de poco espacio es difícil imaginar una isla en la cocina; pero, en nuestra experiencia, hemos podido demostrar que con un diseño creativo se puede sortear cualquier inconveniente. De hecho, se trata de optimizar el espacio y una cocina pequeña es el mejor reto para demostrar nuestras habilidades en la materia.

Cómo distribuir una cocina en L

Los diseños en L resultan ideales para separar, con distinción, la cocina de otros espacios comunes. La península, en estos casos, es adecuada para agregar funcionalidad y un toque especial que aporte elegancia y utilidad a los hogares de un solo ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presupuesto Volver arriba